Club Atlético River Plate

¿Solo un sueño para River? El deseo de Gallardo comenzó a complicarse

La llegada de una de las figuras que Marcelo Gallardo quería repatriar para reforzar a su River no sería nada fácil y desde el entorno del futbolista lo mandaron al freezer ¿Podrá hacer algo el Muñeco?
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo sigue disfrutando de la ultima semana de vacaciones previa a reencontrarse en el River Camp para el inicio de una nueva pretemporada. 

Pero mientras los futbolistas descansan y recargan energías para un nuevo semestre con muchas exigencias, el Muñeco no deja de pensar en las distintas alternativas para reforzar su River.

Confirmada la llegada de Enzo Fernández y a la espera de la resolución de la novela Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo se comunicó con una de las figuras de su primera Copa Libetadores como DT Millonario: Lucas Alario

Y si bien desde el entorno del Pipa le aseguraron al Crack Deportivo que su vuelta a Argentina hoy es imposible, el DT Millonario apunta a lo sentimental para convencerlo a venir por seis meses. ¿Podrá Gallardo convencerlo o priorizará continuar su carrera en Europa? La respuesta aún no se sabe, pero la novela de Alario y un regreso a River ya tiene su primer capítulo. 

 

EL REPRESENTANTE DE ALARIO DESMINTIÓ COMPLETAMENTE LA LLEGADA A RIVER 

 

En medio de los rumores de su retorno el representante de Lucas Alario, Pablo Alvade, fue tajante ante el posible retorno de su futbolista: "Hoy es inviable que Lucas vuelva a River".

Marcelo Gallardo se habría comunicado con Lucas Alario pero desde su entorno dicen que su llegada River es imposible.

Además, el manager del delantero argentino que será uno de los cinco desafectados para la Copa América por Lionel Scaloni, confesó que "queremos probar en otra liga. Por más que Lucas quiera volver a River, Bayer Leverkusen tiene otro planes para su futuro. A Lucas le queda un año de contrato, los alemanes quieren renovar y Alario irse a otra liga".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia