Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cumple su sueño? El pibe de River que lo pone en aprietos al Muñeco

Una de las promesas de River habló sobre su gran ilusión y le tiró presión a Marcelo Gallardo ¿Lo convencerá al Muñeco?
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:17

El último semestre obligó a Marcelo Gallardo a apurar los tiempos de varios de los juveniles de River. Desde el arquero Alan Leonardo Díaz, la gran figura de la última edición del Superclásico, pasando por Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore, quienes disputaron dos partidos de Copa Libertadores con total confianza.

Las complicaciones que sufrió River con el brote de coronavirus también llevó a varios juveniles a meterse en el banco del partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Boca y uno de ellos contó la ilusión que tiene de seguir sumando minutos en Primera.

Se trata del juvenil Daniel el "Keko" Lucero. El delantero de 19 años, oriundo de Mercedes, contó las sensaciones de haber tenido su debut con la camiseta de River en la Bombonera. 

"Cuando me llamaron me largué a llorar, no lo podía creer, se me pasaron muchas cosas por la cabeza”

Daniel Lucero habló sobre la posibilidad de sumarse a la pretemporada de River y contó lo que significó el llamado de Gallardo para el Superclásico.

Además, el juvenil que se perfila como uno de los cinco juveniles para sumarse a la nueva pretemporada que comenzará River el próximo 15 de junio habló sobre lo que significa eso para él: “Mi sueño es estar en la pretemporada con el plantel. Además me gustaría jugar con Driussi, porque es hincha de River, me gustaría compartir plantel con él".

GALLARDO Y UNA RELACIÓN DIRECTA CON LOS PIBES DE RIVER

 

El pibe que la rompe en la Reserva de Borrelli y Fermani, ya venía sumando entrenamientos con el primer equipo e incluso había recibido varias consejos de Gallardo: "Una vez Marcelo tuvo un enojo conmigo, porque me perfilé mal y me explicó como perfilarme, pero ya estaba molesto jaja. Lo escuché y me sirvió muchísimo su indicación para mejorar”.

Daniel Lucero habló sobre la posibilidad de sumarse a la pretemporada de River y contó lo que significó el llamado de Gallardo para el Superclásico.

Por último, en diálogo con el programa "¿Como te va?" el pibe que también se agarró coronavirus y fue una de las bajas para los partidos por Copa Libertadores contó el mensaje que les bajó a todos los pibes que debieron ponerse la ropa del primer equipo en los últimos tres partidos del último semestre: "Gallardo nos dijo a los juveniles en el vestuario que estemos tranquilos porque nos habíamos ganado esto".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia