Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cumple el sueño? El ex River que presiona para regresar al club de sus amores

En medio de la vorágine por el posible retorno de Lucas Alario, en River están pensando en poder repatriar a una figura que la rompe en Europa y pasó por el Millonario. A Gallardo le encanta y ¿le cumplirá el sueño?
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:58

Después de que, a última hora del domingo se active el "Operativo Alario" y los hinchas se ilusionen con el regreso del Pipa al Millonario, los dirigentes de River siguen pensando en el plantel de cara a lo que será el segundo semestre del año y por eso están buscando la manera de poder repatriar a un ex futbolista del club.

Marcelo Gallardo quiere tener un plantel de extrema jerarquía para poder pelear todos los frentes. Sabiendo que la Copa Libertadores es larga, además de que continúa con vida en la Copa Argentina y también estará el torneo local, el entrenador busca poder incorporar a Manuel Lanzini. El mediocampista ofensivo del West Ham quiere marcharse de Inglaterra y pegar la vuelta al país.

Tras haber jugado en Fluminense, Al-Jazira (Emiratos Árabes) y en el club londinense, donde también brilló Javier Mascherano, el mediocampista que se marchó del Millonario antes de que Gallardo asumiera en el cargo, quiere regresar y así poder cumplir el sueño de ser dirigido por el Muñeco.

Si bien es complicado el regreso desde lo económico, porque Lanzini tiene contrato en West Ham hasta mediados de 2023 y deberían desembolsar una suma cercana a los 10 millones de euros, la presión del mediocampista de 28 años será vital, al menos, para lograr un préstamo.

MANUEL LANZINI SIGUE DEMOSTRANDO SUS GANAS DE JUGAR EN RIVER: RECHAZÓ UNA IMPORTANTE OFERTA

 

Hace tiempo que Lanzini busca marcharse de West Ham, ya que no está teniendo la continuidad deseada. En la última temporada disputó 24 partidos y marcó un solo gol, además de que acumuló 1086 minutos entre las cuatro competencias que disputó con el conjunto londinense: Premier League, FA Cup, EPL Cup y en el torneo de Reserva inglés.

Pero el mediocampista, para demostrar sus ganas de regresar al fútbol sudamericano para volver a vestir la camiseta de River, rechazó una importante oferta del fútbol turco, donde Beşiktaş JK se lo quería llevar para jerarquizar el sector ofensivo del equipo. ¿Será el momento en que Gallardo lo llame y le cumpla el sueño?

En River se ilusionan con la vuelta de Manuel Lanzini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia