Club Atlético River Plate

En River quedaron sorprendidos: La figura de Gallardo que pudo haber jugado en el Barcelona de Guardiola

En las últimas horas, uno de los mejores jugadores del River de Marcelo Gallardo confesó que Pep Guardiola preguntó por él cuando dirigía al Barcelona. ¿Se lo habrían imaginado al lado de Messi?
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:55

En medio de una temporada que ya llegó a su fin, ahora es momento de descansar para luego volver a entrenar de cara al reinicio del fútbol. Mientras tanto, aparecen muchas posibles transferencias que pueden darse en el mercado de pases, pero también algunas historias de fichajes que se pudieron haber dado en el pasado. Sobre este último tema, hay que hablar de una figura del River de Marcelo Gallardo, que reveló que en el pasado estuvo cerca de jugar ni más ni menos que en el Barcelona de Guardiola.

Así de fuerte como suena esta revelación, hay quienes confían en que esto se pudo haber dado por la calidad del futbolista. Hoy es una de las mejores armas que posee Gallardo en su River y su calidad parece haber llamado la atención de Pep Guardiola en el pasado. Cuando el entrenador dirigía al Barcelona, tuvo contactos que podrían haber derivado en su arribo a España.

Su gran nivel deslumbró en los últimos años en el fútbol argentino, de tal manera que le llegó su turno de ser convocado a la Selección. Pero en el pasado estuvo cerca de llegar al Barcelona. Se trata de Matías Suárez, quien hoy es un hombre letal en la delantera del River de Gallardo, pero confesó que ni más ni menos que Pep Guardiola se interesó en él cuando dirigía en España.

“En su momento Pep Guardiola habló con mi representante para jugar en el Barcelona, pero no puedo decir mucho más...".

Esto reveló el ex delantero de Belgrano de Córdoba, en diálogo con Canal IP. Lo cierto es que, cuando esto pasó, él estaba en el Anderlecht de Bélgica, previo a su retorno a la Argentina, pero pese a haber estado tan cerca, agregó que "después todo quedó ahí, en la nada". ¿Te lo hubieras imaginado tirando paredes con Messi con la camiseta Blaugrana?

MATÍAS SUÁREZ QUIERE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Hoy por hoy, Matías Suárez es, quizás, la carta más fuerte que tiene Marcelo Gallardo en la delantera de River. Su calidad tanto para crear juego como para definir las jugadas hizo que Lionel Scaloni se fije en él para la Selección, un lugar a donde el atacante quiere volver.

El cordobés reveló su deseo de "vestir nuevamente la camiseta de la Selección y jugar con Messi". Sin embargo mantiene los pies en la tierra y agregó: "Soy realista y sabía que iba a ser complicado estar en la lista de Scaloni. De todas maneras, no pierdo la ilusión de volver a jugar para la Selección”. ¿Le darías una nueva chance?

La figura de River Matías Suárez estuvo muy cerca de ser dirigido por Pep Guardiola

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia