Club Atlético River Plate

¿Doble refuerzo para Gallardo? Los ex River que sueñan con volver

River se mete de lleno en el mercado de pases y se ilusiona con la vuelta de dos ex futbolistas que se iniciaron en el club.
lunes, 7 de junio de 2021 · 06:00

Se terminó una nueva temporada en el fútbol argentino y los equipos más importantes de nuestro país se meten de lleno en el mercado de pases. Uno de ellos es River, que como pasa siempre, le quiere dar todos los gustos a Marcelo Gallardo para ser competitivo en la Copa Libertadores.

El Millonario tiene un duro escollo por los octavos de final de la Copa ante Argentinos Juniors y para ello quiere reforzarse con los mejores jugadores que puede tener a su alcance. Ante ésto, dos de los sueños más posibles son la vuelta de los hermanos Funes Mori.

Rogelio Funes Mori confesó hace un tiempo atrás que le encantaría regresar al club que lo vio nacer para retirarse: "Como todo jugador que sale del club y que además es hincha, obvio que me encantaría volver a River, es un sueño para mí".

Por el lado de Ramiro Funes Mori, Marcos Senna, uno de los ídolos del Villarreal, habló en Crack Deportivo sobre su temporada y dejó la puerta abierta para un retorno al Millonario: "Funes Mori no jugó mucho pero siempre que entró nos dio mucho nivel, sobre todo este año. No sé el deseo del jugador, si está a gusto, pero nosotros estamos contentos con él. Si es de su agrado seguir acá, nosotros encantados"

¿CÓMO LES FUE A LOS HERMANOS FUNES MORI EN RIVER?

 

A pesar de convivir juntos en River ambos tuvieron caminos diferentes en la consideración de los hinchas del club por su nivel mostrado adentro de la cancha. 

Por el lado de Rogelio Funes Mori, su imagen creció una vez que se fue del club y empezó a hacer mucho goles en el Monterrey, donde actualmente juega y se destacó.

En cambio Ramiro Funes Mori tuvo la chance de ser dirigido por Marcelo Gallardo y conformar uno de los equipos más recordados por el hincha de River por sus logros.
 

En River sueñan con repatriar a Rogelio Funes Mori y a Ramiro Funes Mori

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia