Club Atlético River Plate

De poder haber jugado en Boca a ser una de las joyas de River: Gallardo quiere cuidar a su mimado

Una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo en River, y que podría haber jugado en Boca, apareció en el radar de un equipo europeo que quiere venir a buscarlo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:00

El mercado de pases empezó a tomar ritmo en todo River. Con la llegada de Enzo Fernández al equipo de Marcelo Gallardo y con la noticia de que el Muñeco intenta repatriar a Sebastián Driussi y Lucas Alario para el segundo semestre, los hinchas millonarios empiezan a ilusionarse.

Lo cierto es que mientras empiezan a aparecer nombres que puedan llegar a River, también hacen ruido los futbolistas que pueden abandonar el equipo de Marcelo Gallardo en este libro de pases de verano para los europeos. Con el cierre de una temporada y el inicio de otra, en todo Europa miran a nuestro fútbol como una fuente de materia prima para reforzarse y el equipo del Muñeco es una de las principales vidrieras.

Quien está apuntado por un equipo alemán es Julián Álvarez, la joyita que parece justamente un teutón dentro de la cancha y que debutó el último jueves con la camiseta de la Selección Argentina apareció en el radar del Bayer Leverkusen.

En las últimas horas hubo un llamado de parte del conjunto alemán preguntando por la cotización del pibe de 21 años que pudo haber brillado en Boca pero el destino lo juntó con la Banda y Marcelo Gallardo no quiere saber nada con desprenderse de una de sus principales figuras.

LUCAS ALARIO, LA LLAVE QUE PUEDE DESTRABAR LA NEGOCIACIÓN DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

La clave de que el equipo en el que militan Lucas Alario y Exequiel Palacios se haya fijado en el Araña, es justamente porque puede relacionarse con una posible vuelta del Pipa al Millonario.

El Bayer Leverkusen consultó por Julián Álvarez y en River no quieren saber nada con perder a su joyita.

Se sabe que Marcelo Gallardo se comunicó con el Pipa para tentarlo con volver a River y desde Núñez no descartan poder llegar a un acuerdo con el conjunto alemán que incluya a la promesa del club y un posible retorno de Alario. Las charlas recién comienzan pero estamos en presencia del primer capítulo de una novela que será larga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia