Club Atlético River Plate

Bomba de Gallardo: El campeón de América con River que quiere repatriar de Europa

Marcelo Gallardo sorprendió a todos, habló con un campeón de Libertadores con River y quiere repatriarlo para volver a conquistar América ¿Podrá convencerlo?
lunes, 7 de junio de 2021 · 00:10

El mercado de pases en River empieza a tomar temperatura. Ingresando a la última semana previa al inicio de la pretemporada, Marcelo Gallardo y compañía empiezan a moverse en búsqueda de armar un equipo competitivo para ir por la tercera Copa Libertadores del glorioso ciclo del Muñeco.

El DT que este domingo cumplió siete años como entrenador de River quiere volver a contar con una de las figuras que dijo presente en la primera Copa Libertadores de su ciclo y fue una de las piezas más importantes con goles que quedarán en la historia.

Se trata de Lucas Alario. En las últimas horas trascendió que Marcelo Gallardo se comunicó con el delantero que se encuentra con la Selección Argentina esperando para disputar la Copa América para convencerlo de tercer una segunda etapa en River

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y se comunicó con Lucas Alario para tentarlo con volver a River ¿Podrá convencer a su goleador?

Como habría hecho con Sebastián Driussi, el Muñeco buscó tentar al delantero del Bayer Leverkusen con un regreso a Núñez en búsqueda de continuidad y minutos que lo relancen y lo hagan llegar con rodaje al Mundial de Qatar 2022, el principal objetivo de todos los futbolistas argentinos ¿Podrá convencerlo y aflojar a los alemanes?

LAS CLAVES QUE FACILITARÍAN LA LLEGADA DE ALARIO A RIVER

 

El llamado de Gallardo a Alario no fue casualidad, el delantero que brilló en la Copa Libertadores 2015 y fue el goleador de River hasta ser destronado por Rafael Santos Borré, finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen en junio de 2022.

Tras haber sido comprado por los alemanes en 2017 por poco más de 20 millones de dólares y no haber conseguido nunca la regularidad necesaria, el futbolista que festejó el título de Colón podría intentar una salida similar a la que busca Driussi del Zenit.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y se comunicó con Lucas Alario para tentarlo con volver a River ¿Podrá convencer a su goleador?

Las opciones son claras: la más probable y a la que apuntan en River es que Alario arregle una renovación con el Leverkusen y sea cedido al equipo de Gallardo para disputar la segunda mitad de la Libertadores, la otra, casi imposible por los números, es que River pueda negociar una compra de Alario para que el Bayer recupere algo de lo que invirtió en él. Lo cierto es que la negociación recién comienza y será una de las novelas del mercado de pases.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia