Club Atlético River Plate

¿Tendrá esa suerte Messi? La figura de River que tiene un deseo para Leo con Gallardo

Si bien nadie quiere caer en la cuenta de que Messi está atravesando los últimos años de su carrera, una de las grandes figuras que Gallardo tiene en River tuvo un deseo para con su entrenador y que, la Pulga, está involucrada.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:52

A pesar de que todavía no puso el gancho para renovar su vínculo con el Barcelona, en España aseguran que no habrá nada que pueda hacer que Messi se le escape a Joan Laporta. Sin embargo, uno de los mejores jugadores que tiene River habló del futuro de Marcelo Gallardo

El futuro del Muñeco no está claro. Una vez que su contrato llegue a su fin (NdR: culmina en diciembre próximo), deberá sentarse con Rodolfo D'Onofrio y decidir si continúa al frente de River o si su carrera tomará otro rumbo. Y, ante la posibilidad de que se marche hacia Europa, además que sonó como futuro entrenador del Barcelona, fue Matías Suárez quien se refirió a la chance.

Al igual que Federico Girotti, el cordobés sostuvo que le "gustaría ver a Gallardo dirigiendo a Messi". Y, en diálogo con Deportivo IP, también resaltó que "todos tenemos el deseo de verlo dirigir al mejor jugador del mundo". Claramente, el Oreja quiere seguir siendo dirigido por el Muñeco, pero sí al mejor entrenador de la historia de River le toca marcharse, para Suárez debería recalar en el Camp Nou.

Por el momento, Gallardo rechazó la única propuesta que tuvo por parte del Barcelona, quien lo contactó a finales del 2019 para que se convirtiera en el reemplazante de Ernesto Valverde. El compromiso con River es tan grande que el Muñe priorizó la pretemporada que había comenzado a principios de 2020 y los objetivos que tenía por delante.

RIVER ENLOQUECE: ¿Y SI EL BARCELONA VUELVE A LA CARGA POR MARCELO GALLARDO

 

Más allá de que el Barcelona tiene como objetivo sellar la continuidad de Lionel Messi, en la cúpula dirigencial comandada por Joan Laporta están pensando en librarse de Ronald Koeman, porque los caminos no van por la misma senda. 

Si bien Eric Abidal no oficia más como director deportivo del Barcelona, el nombre de Marcelo Gallardo quedó como una alternativa de cara al futuro. Los catalanes saben que el Muñeco tiene contrato en el Millonario, pero que existe una pequeña chance de que no continúe y quiera dar el salto a Europa. ¿Esta será la oportunidad?

Matias Suárez expresó que le gustaría ver a Marcelo Gallardo junto a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia