Club Atlético River Plate

River tiene que sacar la billetera: Los millones que debe poner para cumplirle un deseo a Gallardo

El principal sueño de Marcelo Gallardo para este mercado de pases y una difícil salida de su actual club ¿Podrá destrabarse su arribo a River?
domingo, 6 de junio de 2021 · 06:00

Los días pasan y la llegada de los refuerzos a River aún no tienen confirmación. Con la vuelta a los entrenamientos del plantel de Marcelo Gallardo cada vez más cerca, el principal anhelo del Muñeco es contar con los nuevos futbolistas para cuando reciba a sus jugadores el 15 de junio en el River Camp. 

Y si bien en Enzo Fernández no deberá invertir dinero ya que es un jugador del club, la otra negociación que apunta a cerrar el club que preside Rodolfo D'Onofrio parece requerir de una importante suma de dinero.

Es que para que Sebastián Driussi regrese a River el Zenit de Rusia reclama una cifra que ronda los 7 de millones de dólares, un número prácticamente inalcanzable en este contexto de pandemia que vive nuestro país y lo debilitada que se encuentra nuestra economía en general y la del club de Núñez en particular.

El Zenit pediría siete millones de dólares por la ficha de Sebastián Driussi y en River deberán abrir la billetera si quieren traerlo.

Incluso, a pesar de que River se disponga a colocar el dinero por el delantero surgido del club de Núñez y que brilló bajó el mando de Marcelo Gallardo previo a ser vendido por 20 millones de dólares al conjunto ruso, desde Rusia esperan una oferta de algún club europeo.

LLEGAR AL CORAZÓN: LA ESTRATEGIA DEL REPRESENTANTE DE DRIUSSI PARA QUE VUELVA A RIVER

 

La otra estrategia planteada por el representante de Sebastián Driussi y su entorno es aún más complicada. El plan de acción para que el Gordo vuelva a River se basa en la fecha de finalización de su contrato con los rusos: junio de 2022. 

El Zenit pediría siete millones de dólares por la ficha de Sebastián Driussi y en River deberán abrir la billetera si quieren traerlo.

Con ese corto vencimiento el jugador está a seis meses de poder negociar su partida como jugador libre y marcharse de un club que invirtió millones en él sin dejarle nada a cambio. Es por eso que su representante intentará convencer a los rusos de renovar por uno o dos años el vínculo de Driussi con el Zenit, que el club ruso lo ceda a River por seis meses y que en club de sus amores Sebastián relance su carrera.

Si las cosas salen como Sebastián y su representante desean, el Zenit podrá recuperar mucho más dinero que si define venderlo en este mercado de pases ¿Podrá hacerlo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia