Club Atlético River Plate

¿La Copa América arruina los planes de River? Las pérdidas que puede sufrir Gallardo

En medio de la Copa América, donde estarán sus principales figuras, Marcelo Gallardo y River encendieron las alarmas por la posible partida de muchos jugadores en la previa de la Libertadores.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:35

Marcelo Gallardo en River afronta, por el momento, el mercado de pases con mucha cautela. El entrenador sabe que no tiene asegurada la continuidad de futbolistas importantes en el equipo y espera no tener que salir a buscar refuerzos para poder armar el plantel con la competencia a punto de retornar.

Por ahora Marcelo Gallardo solo consiguió sumar un solo refuerzo y es el regreso de Enzo Fernández. El futbolista que pasó por Defensa y Justicia regresará, aunque todavía no se definió cómo será la negociación y qué jugadores le dará el Millonario al conjunto de Florencio Varela en compensación de de haberle cortado el préstamo antes de diciembre.

Lo que el Muñeco espera es que cuatro de sus principales figuras no se vayan después la Copa América, donde uno solo no la va a disputar. En River saben que Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel y Fabrizio Angilieri podrían dejar el club. Los futbolistas son fundamentales en el actual esquema del Muñeco y desea no tener que salir a comprar de forma apresurada y a contrarreloj con el inicio de la temporada.

Si bien Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia que no venda a los jugadores, principalmente a Fabrizio Angileri, sabe que será difícil convencerlos para que no se vayan, en caso de que llegue alguna oferta. Es por eso que espera no tener una mercado de pases agitado y poder contar con sus figuras para el último tramo de la Copa Libertadores.

 

 

LAS OFERTAS QUE ESTÁN AL CAER EN RIVER

 

Si bien todavía no hubo ofertas formales, River sabe que pueden llegar. Rafael Santos Borré, por ejemplo, está a días de ser jugador libre y podría negociar con cualquier club si así lo desea. Mientras que Gonzalo Montiel tiene contrato hasta diciembre de 2022 pero podría irse en cualquier momento si llega una oferta convincente.

Angileri uno de los jugadores que puede irse de River

Pero la alarma principal está en Fabrizio Angileri que es el futbolista que más llamados recibió y es que desde Lazio y Villarreal viene consultando. A su vez, el más tranquilo es Nicolás De La Cruz que no recibió ninguna oferta pero siempre están rondando la idea de irse a Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia