Club Atlético River Plate

¿Gallardo se mete en el medio de Boca? El jugador que River mira de reojo para reemplazar a una figura

En River quieren meterse en una de las negociaciones que parecían cerradas por Boca pero comenzó a dilatarse ¿Podrá Gallardo ganarle la pulseada a Riquelme?
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:00

En River se sabe que la partida de Rafael Santos Borré es casi una realidad. El delantero, goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en Núñez, disfruta de sus días con la Selección Colombia mientras los tacha en el calendario que lo une a River.

Es que como se sabe el 30 de junio, el vínculo del delantero cafetero con la institución que preside Rodolfo D'Onofrio llegará a su fin y ahí Santos Borré, con el pase en su poder, podrá decidir qué quiere para su futuro. 

Pero mientras en River esperan ese día con ansias y la definición de Rafa aún no está clara, Marcelo Gallardo debe buscar alternativas para llenar un puesto que tiene bastante vacío en su plantel. La llegada de Sebastián Driussi era el plan A, pero con una complicada negociación empezaron a buscar alternativas y apareció el nombre de un jugador que estaba muy cerca de llegar a BocaNicolás Orsini.

Cuando Boca se encaminaba para contar con Nicolás Orsini, River mira de reojo la llegada del delantero ¿Lo tentará más Gallardo que Riquelme?

El delantero de Lanús, por el que Boca va a abonar una cifra que ronda los dos millones de dólares, más algunos futbolistas a préstamo, es del gusto de Marcelo Gallardo por su capacidad de entrar y salir del área sin problemas. Además, con buen juego aéreo y buena técnica, cumple los requisitos para sumarse a la delantera Millonaria, al menos para ser recambio ¿Podrá robarle el refuerzo a Boca?

ORSINI, QUERIDO POR BOCA Y RIVER, TAMBIÉN TIENE OFERTAS DE EUROPA

 

Y mientras la llegada del delantero de Lanús a Boca empieza a dilatarse, y en River se ilusionan con meterse en la negociación, el Bologna de Italia vino a la carga por el delantero de 26 años. 

Cuando Boca se encaminaba para contar con Nicolás Orsini, River mira de reojo la llegada del delantero ¿Lo tentará más Gallardo que Riquelme?

 

En los últimos días trascendió la información de que el conjunto italiano, en el que se encuentran Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez, se comunicó con la dirigencia de Lanús y pidió condiciones por el delantero. El equipo finalizó en la décimo segunda colocación de la Serie A y es un futuro muy tentador para Orsini ¿Cómo terminará la primera novela del mercado de pases?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia