Club Atlético River Plate

¿Gallardo forma al próximo Kranevitter? La joya con la que todo River se ilusiona

Marcelo Gallardo ya tiene la mente puesta en la próxima pretemporada y en River se ilusionan con que puede formar a su nuevo Matías Kranevitter.
domingo, 6 de junio de 2021 · 07:00

En River se ha formado una cuna constante de grandes jugadores. Desde los inicios del club y a lo largo de toda su rica historia la salida de grandes figuras del fútbol argentino e internacional ha sido una constante.

En el último tiempo eso se ha repetido y Marcelo Gallardo lo ha potenciado muchísimo. Un total de 41 pibes han debutado desde la llegada del Muñeco al banco Millonario con las figuras de Exequiel Palacios y Lucas Matías Quarta como bandera, pero no sólo eso, también ha logrado establecer y potenciar pibes del club como fueron los casos de Sebastián Driussi y de Matías Kranevitter.

Si bien Krane ya venía jugando y siendo utilizado por Ramón Díaz, el volante central se transformó en una de las grandes figuras del primer River del Muñeco. Y ahora Gallardo tiene a su nuevo apuntado para el puesto: Felipe Peña Biafore.

Marcelo Gallardo quiere pulir a Felipe Peña Biafore, la joyita que tiene River en el mediocampo.

El juvenil de 20 años es una de las joyitas que tiene River en el club y Gallardo ya empezó a pulirla. Volante central, que también hizo la veces de marcador en la línea defensiva, Felipe cuenta con un gran primer pase, salida clara y una alta capacidad de corte. ¿Podrá volver a ganarse un lugar en el próximo semestre?

 PEÑA YA TUVO SU OPORTUNIDAD EN RIVER Y LA APROVECHÓ AL MÁXIMO

 

Peña Biafore fue uno de los cinco jugadores de la Reserva que el Muñeco había anotado para la Libertados y le tocó dar la cara en los últimos dos partidos de la Copa. En el juego ante Santa Fe, el pibe fue una de las grandes figuras de la noche.

Marcelo Gallardo quiere pulir a Felipe Peña Biafore, la joyita que tiene River en el mediocampo.

Dueño y patrón del mediocampo, el juvenil que debutaba de manera oficial con la camiseta de River no sintió la presión en absoluto y se encargó de administrar muy bien las salidas de su equipo. Junto a Tomás Lecanda jugaron ambos partidos de la cita continental y sueñan con seguir sumando minutos en lo que se viene.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia