Club Atlético River Plate

¿El último baile en River? Las dos figuras que Gallardo quiere en la pretemporada

Marcelo Gallardo tiene la mente puesta en la pretemporada que comienza el 15 de junio, dos figuras de River se preparan para su último baile con la Banda.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:00

El final del primer semestre en River fue muy complicado. Con un brote de coronavirus que dejó tambaleando la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores e hizo llegar muy debilitado al equipo de Marcelo Gallardo al mano a mano con Boca por cuartos de la Copa de la Liga Profesional y una muestra de que el virus puede arruinar un semestre en diez días.

Luego de esa dura experiencia, que el propio Marcelo Gallardo calificó como "el momento más duro que me tocó vivir en River", el entrenador quiere armar una ingeniería que le permita contar con las suficientes variantes dentro del plantel. 

Con la llegada confirmada de Enzo Fernández, la aparición de cinco nuevos juveniles cuando los futbolistas se presenten en el River Camp y a la espera de la llegada de Sebastián Driussi, dos de los máximos referentes del plantel serán protagonistas de su último baile junto a Gallardo.

Leonardo Ponzio y Javier Pinola estarían comenzando su último semestre en River ¿Será un último baile con gloria?

Leonardo Ponzio y Javier Pinola encaran este semestre como si fuera el último. Ambos, con 39 y 38 años respectivamente, se preparan para ir en búsqueda de una nueva Copa Libertadores junto a Marcelo Gallardo y serán quienes guíen a un plantel que va a contar con muchas bajas en el comienzo de la temporada.

MARCELO GALLARDO SE VUELVE A APOYAR EN LAS BANDERAS DE SU RIVER

 

Dos de los principales caudillos que tiene Marcelo Gallardo en su plantel, junto a Jonatan Maidana y Enzo Pérez, probablemente estén a punto de comenzar a transitar su último semestre con la camiseta de River.

 Leonardo Ponzio y Javier Pinola estarían comenzando su último semestre en River ¿Será un último baile con gloria?

Si bien lo de Leonardo Ponzio parece más cerca de un retiro asegurado, el propio León aseguró que sería su último año, Javier Pinola llegó a decirle a Marcelo Gallardo en la previa del duelo con Santa Fe una frase que resonó en todos los pasillos del Monumental: "Quiero jugar, puede ser mi último partido en River". ¿Será el último semestre de los emblemas Millonarios?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia