Club Atlético River Plate

¿El nuevo socio de Enzo Pérez? La joya que Gallardo piensa para el medio de River

Con la llegada de su refuerzo, Marcelo Gallardo lo apunta a que sea el nuevo socio de Enzo Pérez en el mediocampo de River.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:41

Luego de conocer a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores, que será Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases de River. Con la intención de no perder a ningún jugador, el entrenador ya empieza a imaginarse el equipo que se viene.

Justamente en medio de eso, Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Enzo Fernández, que regresa de Defensa y Justicia para ganarse un lugar en el mediocampo del Millonario.

A pesar que su cesión duraba hasta diciembre, el Muñeco necesita con urgencia su presencia para darle una variante más al mediocampo. A tal punto, que se perfila a que sea titular junto a Enzo Pérez, su ídolo, por lo que el propio juveniles destacó la importancia del ex Selección Argentina

"Ojalá, Dios quiera. Es uno de mis sueños pendientes jugar con él".

El propio Enzo Fernández es el indicado para acompañar a Enzo Pérez y a Nicolás De La Cruz en el mediocampo de River. Esto tiene que ver al poco juego que puede lograr con Agustín Palavecino y que además se le suma el mal retroceso que tuvo el equipo en el último semestre. 

 

 

ENZO FERNÁNDEZ Y SU CRECIMIENTO EN DEFENSA Y JUSTICIA 

 

En medio del parate del 2020, Marcelo Gallardo tomó la medida de dar a muchos juveniles a préstamo, ya que no iban a tener continuidad en la Reserva. Ese fue el caso de Enzo Fernández que se marchó a Defensa y Justicia, para regresar un año después. 

Enzo Fernández vuelve a River

"Mejoré muchas cosas. La madurez, la experiencia de Defensa, el grupo unido... Mejoré mucho los controles, los pases. Desde que llegué a Defensa mejoré un montón. Jamás imaginé dos títulos en menos de un año. La verdad, estoy feliz. No me lo esperaba. Estaba con mucha incertidumbre por la pandemia, hasta que llegó el llamado de Marcelo que me comentó de esta posibilidad. Jamás dudé en sumar minutos en Defensa". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia