Club Atlético River Plate

El momento justo para llegar a River: ¿De ser campeón a convertirse en nuevo refuerzo de Gallardo?

Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que sea nuevo refuerzo de River a uno de los actuales campeones con Colón de Santa Fe. ¿Llegará?
domingo, 6 de junio de 2021 · 00:10

Estar en carpeta de Marcelo Gallardo para convertirse en nuevo refuerzo de River es para privilegiados. El Muñeco selecciona muy bien a aquellos que le gustaría que vistan la camiseta del Millonario y generalmente no se equivoca.

Ahora River nuevamente va a la carga por uno de los jugadores que ya anteriormente tuvo en carpeta pero que nunca aceleró para tenerlo. Se trata de Christian Bernardi, actualmente campeón con Colón de Santa Fe.

El volante / extremo, es una de las debilidades que tiene Marcelo Gallardo hace tiempo. Ya hace un año atrás el Muñeco le puso el ojo y hasta hubo contactos para que pueda llegar al Millonario.

Ahora, con experiencia en Primera y además siendo clave en el campeonato que logró por primera vez en la historia del Sabalero, parece ser el momento indicado para dar el gran salto a River

EL GRAN PRESENTE DE CHRISTIAN BERNARDI EN COLÓN

 

Christian Bernardi se afianzó en Primera División y luego de tener altos y bajos en sus rendimientos, de alternar en la titularidad, pudo ganarse el lugar para terminar siendo clave en Colón.

El joven talentoso tuvo su noche soñada ante Racing, en el partido donde el Sabalero se consagró campeón por primera vez en su historia y además fue autor de un golazo que sirvió para levantar el trofeo.

Marcelo Gallardo nuevamente quiere como refuerzo en River a Christian Bernardi

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia