Club Atlético River Plate

River respira con el Armani del futuro: Gallardo sonríe con la continuidad de su mimado

Teniendo la cabeza en el mercado de pases que es importante para el futuro, Marcelo Gallardo respira en River por la decisión que tomó la dirigencia en ir detrás del próximo Franco Armani.
sábado, 5 de junio de 2021 · 07:00

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, donde enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final y a Boca o Mineiro en los cuartos, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases de River, donde necesita varios refuerzos.

Es por eso que Marcelo Gallardo ya tiene a varios apuntados para que la dirigencia vaya a buscar, de cara a la pretemporada que está pautada en los Estados Unidos. Pero en medio de esto, también piensa en los que se pueden ir del Millonario.

Claro esta, todas las miradas están puestas en Rafael Santos Borré pero lo cierto es que el Muñeco también está atento al futuro Franco Armani. Se trata de Alan Leonardo Díaz que, después de aparecer en el Superclásico ante Boca por el brote de coronavirus, comenzó a negociar la firma de contrato profesional con River y se espera que en algunas semanas se haga oficial.

Si bien no se sabe con exactitud la duración del vínculo, en el Millonario apuntan a que será de dos o tres años, como habitualmente le hace a los juveniles. Pero además el arquero de 21 tendría una cláusula muy superior a los 10 millones de dólares. 

 

 

EL TIEMPO LÍMITE QUE TIENE RIVER PARA RENOVARLE A ALAN DÍAZ 

 

Más allá de tener el aval de todos en River para renovar, la dirigencia deberá apresurarse para cerrar el trato y asegurarse a Alan Díaz. No sólo porque lo sondearon de varios lados, sino también por una resolución de AFA que se dio el 27 de mayor.

Alan Diaz cerca de renovar contrato en River

Justamente desde la casa madre del fútbol argentino marca de que los jugadores de Inferiores que hayan llegado a los 21 años sin vínculo formal, deberán regularizar su situación y tienen tiempo hasta el 30 de noviembre. En caso contrario, el Millonario perderá a Alan Díaz o a otros juveniles que tiene en la misma situación como es lo que sucede con Thomas Gutiérrez y Valentín Matlis.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia