Club Atlético River Plate

River lo quiere encerrar en Núñez: La figura de Gallardo que lo buscan desde Europa

En River están como locos porque desde Europa vienen por una de las máximas figuras que Marcelo Gallardo tiene dentro del plantel y está muy cerca de irse. ¿Podrán convencerlo de quedarse en el Millo?
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:50

Ahora sí que empezó a moverse el mercado de pases en Núñez. Con los equipos tratando de sumar jerarquía a sus planteles, en River temen perder a una pieza fundamental que tiene Gallardo. Las chances están de que continúe en Europa, pero ¿Este será su nuevo club?

La continuidad de Rafael Santos Borré en River no está para nada confirmada. A pesar de que el delantero se encuentra con la Selección de Colombia disputando las Eliminatorias Sudamericanas y poniendo el foco en lo que será la Copa América, los clubes de Europa se lo siguen disputando. Y su contrato, que sigue sin renovarse, caduca el próximo 30 de junio.

En este caso, es el Besiktas quien tiene intenciones de llevarse al ex Atlético de Madrid y saben que corren con una gran ventaja porque no deberán abonar por la ficha del máximo goleador de la Era Gallardo. De hecho, la prensa turca asegura que hubo contactos entre los directivos de las Águilas Negras y el entorno de Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré es ahora deseado por el Besiktas turco, ¿Quién se llevará al delantero de River que sale libre el 30 de junio?

Al delantero colombiano, durante el último tiempo, lo han buscado desde Lazio, São Paulo y Palmeiras, como así también desde el Crystal Palace y Gremio. Si bien los hinchas esperan que River pueda renovarle el contrato para que, al menos, termine de disputar la Copa Libertadores, es muy difícil que Santos Borré permanezca en el Millonario.

SI NO SE MARCHA A EUROPA, ¿RAFAEL SANTOS BORRÉ SE JUNTA CON UN EX RIVER?

 

El mercado de pases siempre puede sorprender. Y mucho más con aquellos futbolistas que son codiciados por distintos clubes. Pero, en este caso, el delantero volvió a ser buscado por un equipo que pelea la Copa Libertadores y necesita reforzarse con muchísima jerarquía.

Rafael Santos Borré es ahora deseado por el Besiktas turco, ¿Quién se llevará al delantero de River que sale libre el 30 de junio?

Durante las últimas horas, Rafael Santos Borré volvió a ser tentado por São Paulo, que es dirigido por Hernán Crespo, el ex delantero de River que conquistó América en 1996 con el Millo. Si arreglan la parte salarial, ¿se muda a Brasil?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia