Club Atlético River Plate

¿River cambia para reforzarse? La joya que puede perder Gallardo por una incorporación

La dirigencia de River sigue trabajando en la llegada de refuerzos, y en las últimas horas surgió la chance de una contratación, pero Gallardo podría perder a una de sus joyas como moneda de cambio.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:42

Ya sin temporada formal por atravesar, ahora River espera con ansias la segunda mitad de año, donde afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, con la mirada puesta en una nueva obsesión, la dirigencia prepara todo para reforzar al plantel en este mercado de pases. Ahora, surgió la chance de sumar a una joya del fútbol argentino, pero a cambio, Gallardo podría perder a una de sus joyas.

El libro de pases fue bastante movido para River en enero, pero ahora parece que quieren seguir siendo protagonistas. Es por eso que la directiva del club ya está puliendo detalles para realizar nuevas incorporaciones, entre las que destaca una figura del ámbito local. Sin embargo, existe un problema: Marcelo Gallardo tendría que decidir por perder a alguna de sus promesas para que esto se concrete.

¿Qué tratativas está manejando River? Hay un jugador que está llamando la atención de los de Núñez, alguien que justamente surgió en las Inferiores del club. Ese no es otro que Enzo Fernández, quien la viene rompiendo en Defensa y Justicia, habiendo sido clave en las obtenciones de la Copa Sudamericana y la Recopa, dirigido por Hernán Crespo y luego por Sebastián Beccacece.

Ahora, a sus 20 años, el mediocampista tiene la chance de dar el salto y volver al equipo de donde salió, pero esto no le saldría gratis al Millonario, que lo quiere repescar. Al parecer, para poder tenerlo antes de que venza el préstamo (termina en 2021), desde Núñez estarían dispuestos a ceder a algún juvenil a cambio, por lo que ya suenan algunos nombres que se postulan como posibles nuevos jugadores de Defensa.

¿QUÉ JOYAS DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO PODRÍAN PASAR A DEFENSA Y JUSTICIA?

 

La posibilidad de que Enzo Fernández vuelva ya mismo a River abrió un abanico de posibles refuerzos para Defensa y Justicia. La idea de ambos clubes es la de realizar un trueque para conformar a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

El Halcón quiere algo a cambio, y es por eso que podría darse otro préstamo. A la dirigencia de los de Florencio Varela le interesan varios juveniles riverplatenses, ya que debe reforzarse para afrontar, también, los octavos de la Libertadores. Entre las posibilidades aparecen cinco pibes en la mira: Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Felipe Peña Fiafore y Lucas Beltrán. Todos vienen de tener rodaje de la mano de Gallardo, pero aún no entraron de lleno en el plantel, por lo que alguno de ellos podría vestir la camiseta del Halcón la próxima temporada.

River analiza prestarle un jugador a Defensa y Justicia para repatriar a Enzo Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia