Club Atlético River Plate

¿Le pusieron un cerrojo? River está a punto de asegurarse a una joya

River se encuentra cerca de cumplir uno de los tantos objetivos que tiene en este mercado de pases y Marcelo Gallardo espera por la continuidad de una joya del club.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:54

Al igual que los distintos equipos del fútbol argentino, River tiene muchos jugadores en divisiones inferiores sin contrato profesional. Deberá activar en dichos trámites porque muchos clubes están a la mira. 

Thomas Gutiérrez es uno de aquellas jugadores que tiene bastante tiempo en inferiores pero todavía no firmó su primer contrato profesional. La buena noticia es que esta cerca de hacerlo y se podría cerrar en las próximas horas. 

Este lunes que se avecina una reunión importante entre dirigentes de River y el representante del surgido de las inferiores. Todo tiene un porqué y en este caso, además de verdaderamente confiar en el profesional a futuro, se aceleró todo debido a que San Lorenzo pujó para llevárselo en condición de libre.

En River quieren acordar con Thomas Gutierrez, la joya de las Inferiores que aún no firmó su contrato y es pretendido por San Lorenzo.

Jamás habían iniciado las negociaciones para la rúbrica anteriormente porque Gutiérrez es colombiano. Por lo tanto, ocuparía cupo de extranjeros y en River priorizan otros nombres para eso. Pero luego de 30 meses de estar en juveniles, desaparece y la plaza no tiene valor. El defensor cumplirá con los tiempos en agosto y podrá continuar, si llegan a buenos puertos.

 

¿THOMAS GUTIÉRREZ PUEDE IRSE A SAN LORENZO?

 

Thomas Gutiérrez es pretendido por San Lorenzo de Almagro. El defensa tiene 21 años y si no rubrica prontamente su contrato con River quedará libre. Eso seduce al otro equipo y podría ser clave para el futuro del tema en cuestión.

En River quieren acordar con Thomas Gutierrez, la joya de las Inferiores que aún no firmó su contrato y es pretendido por San Lorenzo.

El colombiano llegó en 2019 a River y se afianzó rápidamente en la Reserva. Es categoría 2000 y tiene el visto bueno de Marcelo Gallardo, algo que también suma y mucho para que la dirigencia llegue a un acuerdo rápido con su representante y no existan más especulaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia