Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: River atento al próximo sucesor de Suárez

Más allá de estar tranquilo con el presente de Matías Suárez, Marcelo Gallardo piensa para un futuro en su reemplazante y todo River se ilusiona con una joya del club.
sábado, 5 de junio de 2021 · 00:10

La cabeza de Marcelo Gallardo está en un solo objetivo, que es la Copa Libertadores que enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final. Es por eso que River buscará tener un buen mercado de pases para dar el salto de calidad. 

Justamente el encargado de apuntar a las próximas incorporaciones es el propio Marcelo Gallardo que ya tiene a sus elegidos. Pero no solo piensa para la actualidad, sino también para un futuro. 

El Muñeco sabe que en algún momento va a perder a sus principales figuras como puede ser el caso de Matías Suárez. Es por eso que mira a diferentes juveniles del plantel de River y este viernes se sonrió por el nivel que mostró Cristian Ferreira en el titulo de Colón. 

El pibe que no era tenido en cuenta, se marchó al Sabalero para que se dé el traspaso de Alex Vigo. Si bien no jugó mucho con Eduardo Domínguez, el juveniles del Millonario fue titular ante Racing para brillar por momentos como el acompañante del nuevo y por otro como un falso enganche. 

 

 

FERREIRA BUSCA SU REVANCHA EN RIVER

 

A causa de no tener continuidad en River, Cristian Ferreira encontró una buena opción en Colón de Santa Fe para poder tener los minutos que tanto desea. Si bien no lo logró con una seguidilla, Eduardo Domínguez celebra por lo mostrado en la final. 

Ferreira brilló en Colón e ilusiona en River

Justamente en un momento clave, el pibe del Millonario mostró toda su cualidades para dar muestra de carácter. Es por eso que buscará ser el punto de partida para un futuro, donde a mitad del 2022 tendrá la chance volver a Núñez y por que no ser una pieza clave del equipo de sus amores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia