Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a una joya? En River en alerta por la salida de una promesa

El mercado de pases en el fútbol argentino ya comenzó a activarse, donde uno de esos es River que Marcelo Gallardo puede perder a una de sus joyas.
sábado, 5 de junio de 2021 · 06:00

Teniendo al plantel licenciado hasta mitad de mes, Marcelo Gallardo ya comenzó a trabajar de lleno en el mercado de pases, donde tiene varios apuntados para que puedan llegar a River pero sabe que dependerá de las negociaciones que lleve la dirigencia.

Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo también piensa en los protagonistas que pueden como es el caso de Rafael Santos Borré. Sin embargo, no sería la única partida que sufriría el Millonario, sino que hay otra joya que también analiza las ofertas que lleguen por él.

Se trata de Jorge Carrascal, que no pudo todavía afianzarse en la Primera de River y ante las constantes críticas no descarta dar un paso al costado e irse al exterior. Justamente su representante, Pablo Boselli reveló este pensamiento que tienen con el 10.

"Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar. Tiene que estabilizar el talento que él tiene para poder devolvérselo al club, pero cuantas más criticas reciba se le va a hacer más difícil. Es un círculo vicioso negativo y hay que trabajar con él. Tiene el apoyo del DT y del club. Sin dudas, Gallardo marcó un antes y un después en la carrera de Jorge".

 

 

CARRASCAL Y UNA RELACIÓN DE AMOR Y ODIO CON LA GENTE DE RIVER

 

A causa de sus irregularidades, la relación con la gente es ambigua, ya que hay muchos que lo quieren y otros no tanto. Es por eso que el representante de Jorge Carrascal, en diálogo con TNT Sports, entiende que esto no le hace bien y que influye en su juego en River

Carrascal puede dejar River en junio

"Tiene un talento increíble. Es un chico de 23 años y tiene que seguir madurando emocionalmente para poder la mejor dentro de la cancha, pero las exigencias y las críticas en equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes. En Europa, un chico Sub 23 es considerado juvenil. Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia