Club Atlético River Plate

Gallardo pide un deseo: el Muñeco pide blindar a una figura de River

Marcelo Gallardo le expresó a la dirigencia de River su deseo para conservar a un jugador fundamental en el primer equipo. ¿Le darán el gusto?
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:09

River y Marcelo Gallardo esperan no pasar por la zona de turbulencia en el mercado de pases. El entrenador pretende que no se desarme el plantel y pidió especialmente retener a los jugadores claves. Además quiere incorporar a un delantero para reforzar la zona ofensiva, ante la posibilidad de que Rafael Santos Borré deje el equipo

El River de Gallardo se acostumbró a tener una columna vertebral en el plantel: arquero, laterales, y delanteros, y para el entrenador, es algo sagrado mantenerlo. El director técnico considera que actualmente hay algunos jugadores que son intocables en el primer equipo. 

Es por eso que Gallardo le pidió a la dirigencia que no venda a Fabrizio Angileri, jugador clave en ataque y defensa para el muñeco, que además tiene chances de sumarse a la Selección Argentina. El lateral arribó al club por pedido explicito del entrenador y ahora lo quiere retener lo que más pueda en el millonario,

Otros de los futbolistas que al entrenador le gustaría “blindar”, pero sabe que serán muy seductores en el mercado de pases son: Julián Álvarez, Gonzalo Montiel y Jorge Carrascal. El Millonario hará el esfuerzo para retener a varios jugadores vitales en el club de Nuñez.

LA HISTORIA DE FABRIZIO ANGILERI

 

Fabrizio Angileri nació en Mendoza y debutó en Godoy Cruz, en el año 2013, donde tuvo un gran rendimiento. En sus primeros partidos alternó entre mediocampista y defensor. En el conjunto mendocino el lateral jugó 110 partidos, convirtió 4 goles y dio 19 asistencias. 

En 2019, por pedido de Marcelo Gallardo, el futbolista llegó a River. Angileri se afianzó en la defensa del Millonario un año después de su llegada y hasta el momento jugó 51 partidos y marcó 4 goles.

Marcelo Gallardo pidió a la dirigencia de River que no vendan a Fabrizio Angileri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia