Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo llamará? El guiño a River de una figura sudamericana en la previa de la Copa América

En las últimas horas, las redes sociales explotaron por el gesto de una de las joyitas del fútbol sudamericano con River y los hinchas ya se lo piden como refuerzo a Marcelo Gallardo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:43

Si bien el mercado de pases ya comenzó, en River se viven momentos de tranquilidad atravesando unas merecidas vacaciones para recuperarse y focalizarse en los objetivos que se vienen en la próxima temporada. Sin embargo, los dirigentes y el cuerpo técnico no tienen tiempo para descansar pensando en los refuerzos que parece serán varios compensando las salidas. Por eso, en una economía que está golpeada, tanto en el país como en el club, las gestiones de Marcelo Gallardo son muy importantes y el hecho de estar atentos a las oportunidades puede ser una ventaja considerable

Estas oportunidades se manifiestan como guiños y demás cuestiones que pueden pasar desapercibidas, pero en la época de las redes sociales nada se escapa. Es que los hinchas del Millonario están igual de metidos y en las últimas horas explotaron por una historia de Instagram de una de las joyitas más prometedoras del fútbol sudamericano. 

Estamos hablando de Brian Ocampo, delantero uruguayo que fue la sensación de la Copa Libertadores con Nacional y despertó el interés de muchísimos futboleros. El futbolista de 21 años tuvo una explosión importante en su carrera y además de ser seguido de cerca por muchos clubes europeos fue convocado a la Selección de Uruguay y en la concentración subió una foto con un claro gesto para el Millonario. 

Como buen uruguayo el mate acompaña a todas horas y entre las calcomanías que adornan el termo se vio en primer plano el escudo de River, además de algunos emojis sonrientes que acompañaron la foto e ilusionaron a los riverplatenses. Esto se viralizó en las redes sociales y los fanáticos lo piden para que sea refuerzo del club. ¿Le llegará el llamado de Marcelo Gallardo?

 

 

GALLARDO YA LO CONOCE A OCAMPO Y LO SIGUE DE CERCA

 

La explosión de Brian Ocampo en Nacional sorprendió a varios en el mundo del fútbol. La joyita del fútbol uruguayo irrumpió con todo en la Primera del Bolso y se convirtió en la gran figura seguida por los mejores equipos del mundo. Por supuesto que River forma parte de este selecto grupo y ya le puso el ojo, con la ventaja de que Marcelo Gallardo ya lo conocía de las inferiores de conjunto blanco de su época como entrenador. 

Ocampo mostró su fanatismo por River

Además de su buen rendimiento en la última temporada, Ocampo tuvo una presentación interesante en un amistoso entre River y Nacional cuando se enfrentaron en enero de 2020 y el delantero convirtió un golazo apilando rivales. Esa jugada ya atrajo miradas y los hinchas se ilusionan con tenerlo. Entre las características principales de la joyita podemos mencionar que además de ser un goleador es asistidor y participa de manera muy suelta de la generación de juego.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia