Club Atlético River Plate

¿Gallardo levanta el teléfono? El familiar de una de sus figuras desea jugar en River

Mientras que en River siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos para la segunda mitad de año, un familiar de uno de los actuales futbolistas del plantel confesó que le gustaría vestirse de Millonario.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:34

La temporada oficialmente ya terminó en el fútbol argentino, pero los rumores no paran de correr. Ahora, esperando que inicie la nueva campaña, los principales temas a hablar rondan en torno al mercado de pases, y River promete ser un protagonista del mismo. Además de que la dirigencia ya trabaja en posibles refuerzos, ahora apareció una joyita del ámbito local, que es familiar de un actual Millonario, y confesó que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Todos en River van dejando atrás una temporada que en el final costó demasiado gracias al brote masivo de coronavirus, pero en donde pudieron cumplir con el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, a pocos días de iniciado el receso, el trabajo sigue desde las oficinas. La dirigencia de Núñez ya planifica alternativas para contratar algunos futbolistas, pero en medio apareció un pibe, familiar de un actual Millonario, que se postuló para llegar.

No pasaron muchos días desde que se disputó la final de la Copa de la Liga Profesional de Reserva. En ese partido definitorio, Sarmiento de Junín sorprendió a todos y se llevó el título tras vencer ni más ni menos que a Boca en el Estadio Florencio Sola (además, ya había derrotado a River en la semi). Y uno de los principales protagonistas fue Federico Paradela, primo del actual jugador de River (José Paradela), quien marcó un gol olímpico para desatar la locura de los de Junín.

El joven volante ofensivo de 19 años viene destacándose en la Reserva del Verde de Junín, y selló un gran torneo con el gol del triunfo en la final. Ahora, poco después de vencer al Xeneize, Federico habló con el Diario Olé y confesó que le gustaría ponerse la camiseta del rival de toda la vida: "Me gustaría jugar en River y también ser dirigido por Marcelo Gallardo". Además, elogió a un ex referente del plantel dirigido por el Muñeco: "A mí me gusta mucho Nacho Fernández porque maneja muy bien la pelota y tiene mucha agresividad para llegar al área. ¿Se juntará con su primo?

¿JUGARÁN JUNTOS FEDERICO Y JOSÉ PARADELA EN RIVER?

 

Ambos se vienen destacando en el fútbol argentino. José Paradela fue el primero en dar el gran salto, yendo de Gimnasia a River, donde hoy es dirigido por Marcelo Gallardo. Mientras tanto, su primo viene de ser campeón de la Reserva con Sarmiento.

Recientemente, el volante del equipo de Junín contó un poco cómo es su relación con su familiar: "Con José siempre jugamos todos los picados que arman en Quiroga, nuestro pueblo. También practicamos tiros libres, cuando estamos aburridos vamos a patear, no hay otra cosa para hacer acá". ¿Tendrán la chance de jugar juntos en el Millonario?

Federico Paradela confesó que le gustaría jugar en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia