Club Atlético River Plate

¿Fin de una Era en River? El cambio drástico que tendrá la camiseta para el 2022

De cara a lo que será el 2022, el mundo River se ve sorprendido por el cambio drástico que tendrá la camiseta de los dirigidos por Marcelo Gallardo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:11

En el fútbol hay costumbres que son difícil de cambiar. Justamente son las que eligen con pasión los hinchas y que adoptan como propias. Sin embargo, hay momentos drásticos que hacen modificar esos hábitos como va a suceder en el 2022 en el River de Marcelo Gallardo.

Si bien aún no se confirmó si va a continuar Marcelo Gallardo en el banco suplente, ya que finaliza su contrato, en el Millonario ya empezaron a definir otros vínculos que son vitales para la vida diaria de la institución. Como es el caso de la indumentaria que tiene el club de Núñez y que comenzó allá por el '82.

En lo que iba a ser el aniversario número 40 de la marca Adidas en River, todo se encamina a que no siga teniendo el beneficio de tener la indumentaria en su poder. Ya que desde el próximo año desembarcaría PUMA con un contrato multimillonario para competir en el fútbol sudamericano

Si bien desde el Millonario y la marca de las tres tiras lo desmiente, lo cierto es que en el Monumental ya empieza a acariciar la llegada de la empresa alemana que tiene al Manchester City y a Neymar como principal equipo y figura mundial. Esto se debe a que en el contrato actual los de Núñez no pueden negociar todavía con otra indumentaria y en caso de hacerlo, Adidas puede igualar la oferta que le llegue. 

 

 

RIVER Y ADIDAS, UN AMOR QUE SE ROMPIÓ POR BOCA

 

En el fútbol de Sudamérica y ni que hablar en Argentina, Adidas era representada en toda su historia por River. Su arribó arribó la década del '80 le permitió firmar una dupla que traspaso todo tipo de frontera, a tal modo que tenía el contrato más alto de la región y competía con varios de Europa. 

River cambia Adidas por Puma

Sin embargo, está relación que había entre ambos se cortó en el 2019 cuando Boca hizo oficial la llegada de Adidas para su indumentaria en el 2020. Pero el problema no fue que haya firmado con su clásico rival, sino que tenga un contrato económico y con mejores prestaciones que el Millonario, algo que estaba pactado de que no iba a suceder. 

61%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia