Club Atlético River Plate

¿Se lo sacan de la manos a Gallardo? La figura de River que lo desea un ex Millonario

Marcelo Gallardo está planificando el próximo semestre en River, y aún no sabe si va a poder contar con una de sus figuras, quien es seguido de cerca por un viejo conocido del Millonario.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:02

Este mercado de pases podría traer la salida de varios jugadores importantes de equipos grandes del fútbol argentino. La primera ida fuerte podría ser la de Carlos Tevez, quien esta tarde haría público que no va a seguir en Boca. Pero por el lado de River, la cosa no está para nada tranquila, y una de sus estrellas podría tener un nuevo destino pronto.

Se trata de Rafael Santos Borré, quien termina su contrato con River el 30 de junio, y a partir de ese momento, tendría su futuro en sus manos. Lo que no le faltan a Rafa son ofertas, ya que varios equipos del fútbol brasileño lo están siguiendo de cerca y también hay latente un ofrecimiento importante desde la Premier League. Ahora, se sumó otro pretendiente desde el Brasileirao.

Hernán Crespo, director técnico del Sao Paulo, tiene pensado ir con todo a por la Copa Libertadores, luego de haberse coronado el año pasado en la Sudamericana, y estaría seriamente interesado en quedarse con Borré. De todas maneras, el colombiano deberá elegir entre todos los interesados, y River sigue teniendo intenciones de quedarse con él.

De momento, el jugador convocado por Reinaldo Rueda para la Selección de Colombia tiene en mente mostrarse en estos dos partidos para entrar en la lista de la Copa América, y todo indica que tomará una decisión respecto a su futuro cuando haya finalizado su participación en el certamen continental. Lo concreto, es que tiene muchas opciones a mano.

 

EL SAO PAULO SE HABÍA BAJADO, PERO ¿VUELVE A LA CARGA?

 

Hace algunas semanas, el director deportivo del Sao Paulo había anunciado que ya no irían a buscar a Rafael Santos Borré, porque lo consideraban un jugador muy caro, y no estaban en condiciones de ofrecer cifras similares a las que ponían sobre la mesa otros clubes del Brasileirao, y menos aún, comparado con lo que llegaba desde Europa. Pero la situación parece haber cambiado.

El hecho de que el colombiano aún no haya tomado una determinación sobre su futuro, puede dar inicio a una carrera entre varios equipos para insistir en quedárselo. El Sao Paulo no podrá ofrecer las mismas condiciones económicas, pero quizá pueda seducirlo con un buen proyecto deportivo. Lo cierto es que Crespo lo quiere, e insistirá. 

Hernán Crespo, director técnico del Sao Paulo, tiene pensado ir con todo a por la Copa Libertadores y busca a Rafael Santos Borré de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia