Club Atlético River Plate

River pierde un delantero pero ¿Gallardo ya tiene a su reemplazante?

Una de las figuras del fútbol argentino fue ofrecida a River y podría ser el reemplazante de una de las partidas aseguradas que tendrá Marcelo Gallardo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:10

El plantel de Marcelo Gallardo ve cada vez más cerca la vuelta a los entrenamientos. Y mientras varias de las figuras de River se encuentran con sus selecciones nacionales, el resto de los jugadores disfrutan de unos días con su familia. 

Pero el que no para de pensar en el regreso el próximo 15 de junio es Marcelo Gallardo. El entrenador millonario quiere contar con un plantel competitivo para el segundo semestre y así poder volver a conseguir la Copa Libertadores, la tercera de su ciclo.

Es por eso que sabiendo que la continuidad de Rafael Santos Borré es casi una utopía, el colombiano que finaliza su contrato con River al final de junio e ingresó en el triunfo de la Selección Colombia de este jueves por Eliminatorias, apareció nuevamente en el radar de San Pablo de Hernán Crespo y de la Lazio.

Silvio Romero fue ofrecido a River y a Marcelo Gallardo es un delantero que le gusta mucho ¿Será el reemplazante de Borré?

Ambos clubes siguen interesados en el delantero Millonario que quiere marcharse al Viejo Continente pero ante las pocas ofertas concretas empieza a analizar otras opciones. A causa de esto, en las últimas horas, sonó el teléfono en River y llegó un llamado desde el entorno de Silvio Romero. El delantero de Independiente fue ofrecido y Marcelo Gallardo ya fue notificado.

En Núñez analizan que tan viable es la negociación por uno de los goleadores del fútbol argentino que es del gusto del Muñeco y que podría sumarle mucha jerarquía al plantel Millonario.

ADEMÁS DE ROMERO, EN RIVER NO QUIEREN DORMIRSE CON SEBASTIÁN DRIUSSI 

 

Desde el comienzo del mercado de pases, las dos grandes apuestas de Marcelo Gallardo para reforzar su equipo son Enzo Fernández, con quien seguramente cuente el próximo 15 de junio en el River Camp, y Sebastián Driussi cuya negociación va por una vía más lenta.

Silvio Romero fue ofrecido a River y a Marcelo Gallardo es un delantero que le gusta mucho ¿Será el reemplazante de Borré?

Desde River esperan con esperanza la llegada del delantero que brilló con Marcelo Gallardo y que hoy pertenece al Zenit de Rusia. Su arribo no será nada fácil debido a que el equipo ruso quiere recuperar los 20 millones de euros que depositó en él pero intentarán convencer a los dirigentes con la extensión del contrato y un préstamo por tan sólo seis meses. A seguir esperando...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia