Club Atlético River Plate

Los de River no perdonaron a Tevez: La chicana de los hinchas comparándolo al ídolo de Boca con Cavenaghi

La salida de Carlos Tévez de Boca Juniors generó una gran cantidad de reacciones y los fanáticos de River no fueron la excepción. A través de las redes sociales, uno de los mensajes que más se viralizó estableció un paralelismo entre el Apache y otro ídolo del Millonario.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:17

 Carlos Tévez sorprendió a todos anunciando oficialmente su alejamiento de Boca Juniors. En una conferencia de prensa, el ídolo del elenco de La Ribera se despidió de la institución entre lágrimas y explicó los motivos de su determinación. No obstante, planteó la incógnita respecto de su futuro, dejando la puerta abierta para continuar su carrera en otro club del exterior.

Y, en función de la trascendencia de la figura del atacante, este hecho atrapó todas las miradas del pueblo futbolero. Los principales afectados fueron los hinchas de Boca que se lamentaron por esta situación y colmaron las redes sociales con mensajes de elogio hacia Tevez. "Gracias", "Te vamos a extrañar", "El último ídolo", fueron algunas de las palabras que se replicaron a lo largo del día.

Sin embargo, la noticia no sólo tuvo repercusión en La Ribera. Es que, en la vereda de enfrente, los simpatizantes de River Plate no quisieron quedarse al margen y aprovecharon su retiro para chicanear a Tevez. En una especie de comparación, uno de los tweets que más se difundió establecía una especie de paralelismo entre el atacante y Fernando Cavenaghi, uno de los íconos del conjunto de Núñez.

Los hinchas de River se burlaron de la despedida de Carlos Tevez y la compararon con la de Fernando Cavenaghi levantando la Libertadores.

"Volvió cuando lo necesitábamos y cuando le tocó irse lo hizo de la mejor manera, levantando una Libertadores", reza el mensaje que está acompañado de cuatro imágenes que sintetizan la segunda etapa del delantero en La Banda. Sin dudas, el retorno del Torito en la temporada 2011/12 -el peor momento de la historia de River- quedó en el recuerdo de todo el pueblo Millonario.

 

EL HISTORIAL DE TÉVEZ FRENTE A RIVER PLATE

 

Durante sus tres etapas en Boca Juniors, el Apache tuvo la oportunidad de enfrentar a La Banda en 24 ocasiones. Las estadísticas dan cuenta de un historial negativo del delantero frente al clásico de toda la vida: 7 victorias, 7 igualdades y 10 caídas.

Los hinchas de River se burlaron de la despedida de Carlos Tevez y la compararon con la de Fernando Cavenaghi levantando la Libertadores.

Sin embargo, su recuerdo más reciente terminó con final feliz para La Ribera. En la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Tevez marcó un tanto en el empate (1-1), partido que finalizó con victoria de Boca por vía de los penales (convirtió el suyo).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia