Club Atlético River Plate

Gallardo ya empieza a sufrir: La joyita de River en la mira de Europa

Mientras toda la dirigencia de River continúa trabajando en la llegada de refuerzos para la próxima temporada, Marcelo Gallardo se preocupa por la chance de perder a una de sus joyas, que lo buscan desde Europa.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:54

Todos en el Mundo River esperan con ansias la llegada de posibles nuevos refuerzos para afrontar el segundo semestre del 2021. La dirigencia sigue trabajando en los nombres que tienen en carpeta, pero ahora la preocupación apareció por la chance que desde Europa vuelvan a la carga por una de las joyas de Marcelo Gallardo.

Uno de los más pibes de River viene rompiéndola con Gallardo como entrenador, quien lo hizo debutar, y este nunca le falló. Es uno de los jugadores con mejor promedio en el plantel y esto le permitió ser convocado por primera vez a la Selección Argentina Mayor. Sin embargo, esto podría significar un problema para el entrenador, ya que todo esto podría volver a despertar el interés de varios clubes europeos por él.

Tuvo una semana perfecta, en la que le marcó a Boca, a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores y lo convocaron a la Selección. Ahora, goza de un buen presente, habiendo debutado oficialmente con la Albiceleste ante Chile, y podría tener la chance de volver a ser buscado desde el Viejo Continente. Así de movido es el presente de Julián Álvarez, figura del River de un Gallardo que ahora deberá preocuparse por la chance de perder a su suplente estrella.

La Araña es de los futbolistas Millonarios con mejor promedio en lo que se refiere a minutos jugados y goles convertidos. Pese a su edad, no le pesó en lo más mínimo ningún contexto en los cuales se lo puso bajo presión e incluso, a su corta edad, recibe muchos elogios por su personalidad, siendo considerado una de las mejores apariciones de los últimos años. Ahora, Lionel Scaloni le dio la chance con la Mayor de Argentina y ya hay quienes lo postulan para ser uno de los delanteros en la Copa América.

Pero todo este gran presente podría revelar un punto en el que perjudicaría en cierta forma a River. El gran presente de Álvarez volvería a despertar el interés de los europeos en él. Ante la inminente partida de Rafael Santos Borré, y la chance de perder a otros atacantes, Julián sería un reemplazo ideal, pero el Muñeco deberá estar alerta a la chance de perderlo a él también, ya que existen posibles ofrecimientos desde España e Italia. ¿Se va?

JULIÁN ÁLVAREZ, DE SER UNA JOYA DE RIVER A SU PRIMERA VEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Julián Álvarez la viene rompiendo hace ya un tiempo largo en River y finalmente tuvo su oportunidad de ser convocado a la Selección Argentina. Esto no se debe a que su rendimiento haya sido flojo ni mucho menos, sino que Lionel Scaloni priorizaba a otros atacantes en su momento.

El 3 de junio será inolvidable para el Araña, que ingresó con la 9 en la espalda a los 15 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Ángel Di María. Se ganó la chance de jugar ante Chile y no lo hizo nada mal. Incluso, después de su ingreso a la cancha, el rendimiento del equipo de Messi y compañía mejoró y ahora ilusiona con la chance de seguir viéndolo.

Preocupación en River porque desde Europa buscan a Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia