Club Atlético River Plate

Gallardo sonríe en River: Desde Europa le enviaron un guiño para que regrese un campeón

En medio de un mercado de pases donde se trata de no dejar pasar las oportunidades, en River mantienen latente la posible vuelta de un ex campeón de América y los hinchas ya se ilusionan.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:52

El mercado de pases ya está instalado y aunque no se dieron movimientos, las charlas y sondeos están a la orden del día. Al igual que en muchas partes del mundo, junio es el mes fuerte para realizar transferencias y el futbol argentino no será la excepción. La gran diferencia es que los clubes de nuestro país buscan encontrar oportunidades y apelar a cuestiones por fuera de lo económico para poder competir. 

En esta iniciativa se encuentra River, que tiene en mente la posibilidad de tener un éxodo masivo de jugadores y al mismo tiempo debe reforzarse de cara a la próxima temporada con la Copa Libertadores como principal objetivo. Por eso, Marcelo Gallardo y la dirigencia analizan varios nombres que puedan llegar a reforzar al equipo y el nombre de un ex campeón de América vuelve a estar en carpeta. 

Estamos hablando de Ramiro Funes Mori, que viene de ser campeón con el Villarreal de la Europa League, pero siempre tiene guiños para regresar al Millonario. En este caso, el que se refirió al tema fue uno de los ídolos del Submarino Amarillo como es Marcos Senna en diálogo con El Crack Deportivo Radio.

"Funes Mori no jugó mucho pero siempre que entró nos dio mucho nivel, sobre todo este año. No sé el deseo del jugador, si está a gusto, pero nosotros estamos contentos con él. Si es de su agrado seguir acá, nosotros encantados", aseguró el ex futbolista. De esta manera, la ilusión de los hinchas se mantiene latente y River podría ir en búsqueda del defensor central. ¿Te gustaría que vuelva?

 

LA TEMPORADA DE FUNES MORI EN EL VILLARREAL

 

La actualidad de Ramiro Funes Mori en el Villarreal es bastante incierta. Luego de salir campeón de la Europa League, el defensor argentino volvió a aparecer en el radar de River y las chances de regresar están latentes. La realidad es que el Melli fue un jugador de recambio en esta temporada y no jugó gran cantidad de partidos, aunque en los que participó casi siempre sumó los 90 minutos y tuvo un rendimiento aceptable.

Las estadísticas marcan que disputó 20 partidos y un total de 1490 minutos. Al mismo tiempo, hay que destacar que a finales del 2020 y principios de este año estuvo mucho tiempo sin jugar desde el 3 de octubre hasta el 5 de marzo sumó solamente 86 minutos por la liga, aunque era titular en la Europa League. Sin embargo, desde los cuartos de final no volvió a aparecer en el torneo continental y su último partido fue el 16 de mayo frente al Sevilla jugando de lateral derecho. 

Marcos Senna habló en Crack Deportivo sobre el presente de Ramiro Funes Mori en el Villarreal y su continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia