Club Atlético River Plate

Gallardo se mantiene firme: River detrás de la figura que se interesó Boca

Con la temporada finalizada para ambos, ahora toca hablar del mercado de pases, y en las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo quiere para su River a una figura del fútbol local que, en su momento, quiso Boca.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:00

A solo un partido de que termine la temporada formal en el fútbol argentino, muchos equipos ya están moviéndose en el mercado de pases. Entre ellos ya hay movimientos fuertes, como el que habla de que Marcelo Gallardo estaría pensando en sumar a su River a una figura del ámbito local, que en su momento fue pretendido por Boca.

Sacando a Racing y Colón, que deben jugar la final de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario y los demás equipos ya terminaron de competir. Pero al hablar del elenco de Núñez hay que mencionar que Marcelo Gallardo y la dirigencia ya planifican los posibles refuerzos para la próxima temporada. Entre los nombres en carpeta apareció el de una figura de otro equipo de Primera, que llamó la atención de propios y ajenos.

De cara al regreso a la actividad en julio, el Muñeco parece haberse fijado en el colombiano Diego Valoyes, quien la viene rompiendo en Talleres de Córdoba y fue una de las figuras del plantel en la reciente temporada. Justamente su no renovación de contrato en el elenco que conduce Alexander Medina hace ilusionar. 

Si bien no hay nada confirmado sobre el posible interés, así como la chance de que Valoyes salga del club cordobés, en los pasillos del Monumental apuntan a que esto podría pasar en las próximas semanas. Pero antes deberán resolver el cupo de extranjeros, ya que por el momento el club posee tan solo uno libre y se sumaría otro más si se marcha Rafael Santos Borré.

 

 

VALOYES PUEDE IRSE DE TALLERES, PERO RIVER NO LA TENDRÁ NADA FÁCIL

 

Ante la chance de que Rafael Santos Borré se vaya del club, en River ya tienen los ojos puestos en otro colombiano: Diego Valoyes. Sin embargo, parece que no la tendrán nada fácil para contratar al delantero de Talleres.

Valoyes en la mira de River

Si bien Marcelo Gallardo lo quiere, las tratativas no serán nada fáciles, ya que Andrés Fassi, presidente del cuadro cordobés, se caracteriza por tener una filosofía en la que no se venden jugadores a equipos con los que compite en el torneo local. Un caso similar fue cuando Boca quiso contratar a Nahuel Tenaglia, pero esto no se concretó y finalmente el lateral se quedó en Talleres. ¿Podrá el Millonario cambiar esta postura?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia