Club Atlético River Plate

Gallardo busca el sucesor de Borré: La figura del fútbol argentino que sigue River y no es Copetti

En las últimas horas, se supo que Marcelo Gallardo quiere a Enzo Copetti para reemplazar a Rafael Santos Borré. Sin embargo, ahora apareció el nombre de otra figura del ámbito local, que juega en otro grande, para llegar a River.
viernes, 4 de junio de 2021 · 00:10

Si bien Racing y Colón esperan con ansias para disputar la final de la Copa de la Liga Profesional este viernes, los demás equipos de Primera ya están trabajando en lo que será la próxima temporada. Uno de ellos es River, que ya se mueve en el mercado de pases y ahora parece que Marcelo Gallardo tiene la chance de sumar a una figura de otro grande, que fue ofrecido al club.

Ya aparecieron varios nombres en carpeta como fue el día de ayer el de Enzo Copetti que rápidamente quedó descartado, por lo que se espera que sea una mitad de año bastante trabajada para la dirigencia. Sin embargo, ahora el Millonario tiene la posibilidad de sumar a un refuerzo que no tenía entre sus planes, ya que fue ofrecido y Marcelo Gallardo debe analizar si aceptan esta propuesta.

Esta nueva oportunidad de un refuerzo viene ni más ni menos que de Independiente. Se trata de Silvio Romero, goleador del conjunto dirigido por Julio César Falcioni fue ofrecido a River y ahora depende de Marcelo Gallardo analizar su posible negociación. Se sabe que los de Núñez podrían buscar un nuevo nueve de área para reemplazar a Rafael Santos Borré, por lo que la expectativa crece en los hinchas, que esperan una incorporación acorde a lo que viene demostrando la delantera actualmente.

Romero viene de meter 12 goles en los 20 partidos que disputó en la actual temporada con el Rojo de Avellaneda y ya supo estar en la órbita de Boca, cuando estuvo cerca de concretarse el famoso "megatrueque" de jugadores entre ambos clubes. Ahora, la historia es distinta y podría desembarcar en el Millonario. 

 

 

ROMERO YA DEMOSTRÓ GANAS DE SER DIRIGIDO POR GALLARDO

 

La chance de que Silvio Romero se vaya de Independiente parecía algo poco probable hasta ahora. Pero el ofrecimiento que le llegó a River parece que puede llegar a acabar con las esperanzas de los hinchas del Rojo de seguir contando con su goleador. Además, una entrevista en el pasado reveló sus ganas de ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Silvio Romero analizado por River

"Pienso eso por lo que consiguió en este último tiempo y desde que llegó a River. Sobre todo destaco el cómo... Se le han desarmado infinidad de planteles y siempre ha mantenido a River con la exigencia arriba y ganando cosas. Mantiene una idea de juego que no importa si van a Brasil o a cualquier lado: saben a lo que juegan y lo tienen claro". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia