Club Atlético River Plate

En River no lo pueden creer: Llegó como figura para Gallardo y termina yendo a una liga insólita

En su momento, cuando llegó a Núñez por pedido de Marcelo Gallardo pintaba para ser un pilar. Sin embargo, ahora este futbolista de River tendría todo listo para marcharse hacia un destino que nadie se esperaba.
viernes, 4 de junio de 2021 · 06:00

Todos en River esperan que esta mitad de año sea muy trabajada. El mercado de pases tiene todo para volver a ser igual de movido que a principio de año, por lo que, así como se esperan refuerzos también se mencionan posibles salidas. Entre estas últimas aparece un jugador que llegó en su momento por pedido de Marcelo Gallardo, pero ahora no tiene lugar en el plantel y se iría a una insólita liga.

Si bien no se esperan rotundas salidas de jugadores habitualmente titulares en el Millonario, salvo el caso de Rafael Santos Borré, hay probabilidades de que otros si deban emigrar. Tal como es el caso de un futbolista que hoy no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero en su momento llegó para ser una de las figuras.

Fue en 2016 cuando se concretó su llegada, proveniente de Libertad de Paraguay, para reemplazar a un recordado Gabriel Mercado. Rápidamente se ganó el puesto y el cariño de los hinchas pero el bajón en el rendimiento, las lesiones y la aparición de Gonzalo Montiel hicieron que pierda lugar en el plantel. Así, hoy Jorge Moreira está a punto de irse de River, habiendo sumado muy pocos minutos en esta temporada.

Ahora, la historia del paraguayo con la camiseta del Millonario se acerca a su final ya que su vínculo vence a fin de mes y no renovará, por lo que se irá en condición de libre. Esto es un cierre a un ciclo que beneficiará a ambos, ya que Moreira tendrá la chance de pelear la titularidad en otro equipo, mientras que River podrá liberar un cupo de extranjeros (además de la posible salida de Borré), para la posible llegada de otro futbolista.

 

 

¿DÓNDE JUGARÁ JORGE MOREIRA?

 

Después de varios años en el club, Jorge Moreira dejará de vestir la camiseta de River. El paraguayo se irá en condición de libre y todo parece indicar que ya tiene un destino asegurado.

Moreira se va de River

Tras perder su lugar en el plantel, ahora al parecer Clavito tendría un posible destino, y ese sería regresar a su país para vestir la camiseta del Olimpia. Así, el lateral vuelve a su Paraguay natal tras sus aventuras en la Argentina y los Estados Unidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia