Club Atlético River Plate

En River están con la boca abierta: ¿Gallardo vuelve a llamar a Nacho Fernández?

El actual mediocampista de Atlético Mineiro dejó la puerta abierta ante un posible regreso al River de Marcelo Gallardo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:04

Nacho Fernández fue, casi sin lugar a dudas, uno de los jugadores que mejor rindió y más felicidad les generó a los hinchas de River. El mediocampista llegó al millonario luego de que Marcelo Gallardo insistiera por él, en el mercado de pases del año 2016.

El futbolista de 31 años, que juega en el exterior por primera vez en su carrera desde febrero de este año, no le cerró la puerta a un posible regreso a River, pero es consciente que dependerá más de su físico que de él.

Nacho Fernández se refirió a su pasado en el Millonario y aseguró: “Ojala pueda tener otro paso por River, pero eso va a depender de cómo esté físicamente y futbolísticamente más adelante, del técnico que esté y si quiere o no. Pero me gustaría volver”.

Fernández llegó al Millonario por un pedido explícito del entrenador y fue uno de los jugadores más destacados. Desde Brasil, el futbolista que emigró el club hace menos de cinco meses, ya piensa en un posible regreso en el futuro.

 

LOS NÚMEROS DE NACHO FERNÁNDEZ

 

Nacho Fernández debutó en el año 2010, en Gimnasia de La Plata, donde jugó hasta el 2015. Durante el año 2011, el mediocampista pasó una temporada en Temperley. En 2016 llegó a River donde hizo historia y estuvo por 5 temporadas.

En el Millonario, Fernández levantó siete títulos y fue un jugador vital para Marcelo Gallardo. En febrero de 2020 emigró al Atlético Mineiro. En total disputó 338 encuentros como profesional y convirtió 61 goles.

Ignacio Fernández, de presente en Atlético Mineiro, habló sobre su paso por River y el deseo de regresar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia