Club Atlético River Plate

¿De ser el reemplazante de Nacho Fernández a irse de River? La figura que le diría adiós a Gallardo

En medio de los intereses que tiene Marcelo Gallardo por algunos refuerzos, una figura de River que parecía ser el sucesor de Nacho Fernández está cada vez más cerca de irse.
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:00

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, donde deberá enfrentar a Argentinos Juniors en los octavos de final, Marcelo Gallardo ya piensa de lleno en el mercado de pases que realizará River en este receso. Si bien en enero sumó seis refuerzos, ahora el entrenador quiere seguir sumando caras nuevas. 

Justamente Marcelo Gallardo siente que al Millonario le falta dar un salto más de calidad para poder pelear la competencia continental. Es por eso que ya cuenta con el regreso de Enzo Fernández, que será la primera incorporación para la segunda parte del año.

Esto hace que algunos jugadores pierdan más terreno al que ya tenían y sus futuros estén lejos de River. Como es el caso de Bruno Zuculini, que es uno de los futbolistas que tiene planeado decir adiós en este receso. 

El volante central que sumó menos de 300 minutos de lo que va del año, pasó a ser nombrado el sucesor de Nacho Fernández en el 2020 a no tener participación en el equipo. La sorpresa que había dado Marcelo Gallardo poniéndolo de mediocampista interno hace que hoy en día no tenga lugar ni en ese puesto como tampoco de volante central. 

 

 

ZUCULINI SUMA INTERESADOS PARA DEJAR RIVER

 

En medio de esta situación de dejar River, Bruno Zuculini no para de recibir propuestas para continuar su carrera futbolistica. Si bien se siente cómodo en el plantel, está en una etapa en la que busca tener más participación.

Zuculini se iría de River

Es por eso que Racing ya levantó el teléfono para que regrese al club que lo vio nacer. Sin embargo, no es el único, ya que también tiene opciones en Brasil, México y Estados Unidos, aunque espera algún sondeo de Italia para irse al exterior por la situación económica del país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia