Club Atlético River Plate

Otra promesa que Gallardo deja ir: River cerca de desprenderse de una joya

A la espera de refuerzos, Marcelo Gallardo sabe que en los próximos días River terminará de rubricar la salida de una promesa del club, que está cerca de la MLS.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 07:00

Marcelo Gallardo demostró que no está donde está por casualidad. Durante más de siete años que el Muñeco erra poco y eso se evidencia en la cantidad de títulos logrados con River, donde se destacan Copas Libertadores y más coronaciones internacionales.

Así como la mayoría de las decisiones son acertadas en el Muñeco, una gran virtud es la elección de futbolistas para afrontar los campeonatos. En contraste, uno de esos pocos jugadores que no le rindieron a Marcelo Gallardo fue su hijo Nahuel, que llega de ser campeón con Defensa y Justicia.

El lateral izquierdo regresa de su préstamo en el Halcón y no es utilizado con continuidad por su padre ante las presencias de Fabrizio Angileri y Milton Casco en su lugar. Pese a que el Turco se pueda, Nahuel Gallardo tiene las valijas hecha para irse nuevamente de River

De esta forma, el Millonario intenta reubicarlo para que no pierda la forma de jugar. Así fue como surge la oportunidad de Orlando City. La entidad de la Major League Soccer se interesa en un préstamo con opción de compra que en Núñez analiza en estas horas.

 

 

EL FÚTBOL ARGENTINO TAMBIÉN SE MUESTRA INTERESADO POR NAHUEL GALLARDO

 

Si bien el contrato de Nahuel Gallardo con River dura hasta junio de 2022, el club analiza resolver una extensión del acuerdo para que no se vaya libre del Millonario. Ante este panorama, en el fútbol nacional se interesó en el lateral.

Nahuel Gallardo cerca de la MLS

Luego de dejar atrás su paso por Defensa y Justicia, el jugador de 23 fue sondeado por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe. Sin embargo, las ofertas nunca llegaron a Núñez y la opción de Orlando City es la más formal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia