Club Atlético River Plate

Jugó en contra de Gallardo: las figuras de River que fueron postuladas para ir a Europa

Mientras pelea por no perder a ningún jugador, Marcelo Gallardo se sorprendió cuando una pieza clave de River marcó que figuras del equipos pueden estar en Europa tranquilamente.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:00

A pesar que apuntaba a realizar una pretemporada tranquila, donde en las últimas horas recibió la visita a de Gonzalo Higuaín, Marcelo Gallardo no para de trabajar en Orlando. Más allá de lo que es la preperación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el entrenador de River está metido ciento por ciento en el mercado de pases. 

Es por eso que le pidió dos deseos a la dirigencia, que está lejos de cumplirse. Una ir por algún refuerzo de jerarquía, mientras que el segundo Marcelo Gallardo pretende mantener el plantel como terminó el pasado semestre.

Sin embargo, no paran de llegar sondeos en River por sus figuras, por lo que el Muñeco ruega que finalice ya el mercado de pases para no perder a nadie. Pero en medio de esto, Matías Suárez lo sorprendió al postular a tres figuras del equipo para que se vayan a Europa. 

"(Gonzalo) Montiel, (Julián) Álvarez y (Nicolás) De La Cruz tienen todo para triunfar en Europa, lo han demostrado y ahora lo hacen en sus selecciones.Tienen talento para seguir creciendo ahí”. 

 

 

SUÁREZ, COMO TODO RIVER, TAMBIÉN ESPERA POR BORRÉ

 

Hoy será el último día que Rafael Santos Borré es jugador de River. A partir de las 0 horas de mañana, el colombiano es jugador libre por lo que Marcelo Gallardo como todo el plantel, inclusive Matías Suárez, esperan una solución para ver si va a continuar o si finalmente acepta una de las ofertas que tiene para irse a Europa. 

Suárez espera la decisión de Borre

"Sea cual sea la decisión que tome Rafa, que sea lo mejor para él y para el club. Nosotros siempre le deseamos lo mejor y lo vamos a alentar desde donde estamos porque somos buenos amigos. Si toma la decisión de quedarse bienvenido sea para nosotros mejor".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia