Club Atlético River Plate

¿Gallardo trabaja para el futuro? La estrella que puede volver a River para retirarse

Más allá de que su contrato termina en diciembre, Marcelo Gallardo empezó a trabajar para que en el 2022 River pueda repatriar a una estrella que el hincha lo quiere ver de nuevo en el Monumental.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 00:10

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo se llevó a todos los jugadores de River a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada y preparar de la mejor manera el segundo semestre del año. 

Sin embargo, la tranquilidad que tanto deseaba no la pudo conseguir ya que por el momento recibió malas noticias, con posibles ventas y sin chances de sumar algún refuerzo. Pero en el medio de esto, Marcelo Gallardo recibió una visita especial en el último entrenamiento que lo empieza a pensar para un futuro tenerlo en el plantel. 

Se trata de Gonzalo Higuaín, que pasó a visitar la concentración en Orlando y fue recibido con los brazos abiertos por el Muñeco y toda la delegación del Millonario. Justamente el entrenador aprovechó para dialogar con el Pipa y le propuso regresar a River si él lo deseaba ya que tenía las puertas abiertas para un segundo ciclo en el club que lo formó

Esto hace ilusionar a los hinchas, más allá de que en cada entrevista el propio ex delantero de la Selección Argentina haya marcado que ve difícil la posibilidad de que regrese al país. Sin embargo, la estrella del Inter de Miami tiene contrato en los Estados Unidos hasta mitad del 2022 y nadie le quita el sueño a Marcelo Gallardo.

 

 

HIGUAÍN VE A GALLARDO EN EL FÚTBOL DE EUROPA

 

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo no solo se convirtió en uno de los mejores entrenador de River, sino que también fue considerado como el mejor del continente. Esto hizo que varios elencos de Europa se fijen en él por lo que Gonzalo Higuían hace algunos meses atrás marcó que lo ve para dirigir en el Viejo Continente. 

River se ilusiona con Higuaín

“Está preparado para ir a Europa por lo que hizo y lo que logró. Gallardo está muy capacitado para dirigir a un grande de Europa. Si logra la impronta que consiguió puede tener grandes éxitos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia