Club Atlético River Plate

Gallardo tacha una opción: Mayada jugará con otro ex River después de ser rechazado por Francescoli

A pesar que los hinchas se lo pedían para River, Marcelo Gallardo por decisión de Enzo Francescoli tachó a Camilo Mayada que se va a jugar con otro ex Millonario.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:36

En este mercado de pases, las únicas altas que están permitidas en River es la retención de sus figuras para dar pelea en la Copa Libertadores, más allá de que Marcelo Gallardo pidió por algunas figuras. De lograr eso, el hincha se da por satisfecho y no reclamará refuerzos ante el gran plantel que tiene el club, aunque sabe que Rafael Santos Borré lo podrá perder

De todas formas, Marcelo Gallardo tuvo la oportunidad de tener a un viejo conocido que le dio resultado en su momento. Sin embargo, quien dio la cara en las negociaciones fue Enzo Francescoli, quien le negó el paso a un futbolista que brilló en el club.

Se trata de Camilo Mayada, quien quedó libre tras su paso por Atlético San Luis en México. El uruguayo tuvo un sondeo para firmar nuevamente con River, ya que pese al gran momento de los laterales como Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, el Muñeco lo imaginaba en el plantel para tener variantes pero lo económico hizo que sea imposible.

Así fue como Mayada tiene nuevo club: Libertad de Paraguay. El uruguayo firmará con el pase en su poder por 18 meses y se cruzará con un conocido de River como Leonel Vangioni.

Mayada se marchará a Libertad

 

NO DESPRENDERSE DE JUGADORES: LA ÚNICA MISIÓN DE RIVER

 

Al tener uno de los mejores planteles del fútbol sudamericano, Marcelo Gallardo siempre tiene momento para sufrir cuando llegan los mercados de pases en el fútbol del exterior ante la cantidad de ofertas que llegan al país.

Una salida casi segura es la de Rafael Santos Borré. El colombiano transita sus últimas horas como jugador de River y una competencia que surgió a último momento es el interés del Eintratch Frankfurt de Alemania.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia