Club Atlético River Plate

Un sueño imposible para Gallardo: River detrás de una joya que preguntó Boca

En una nueva edición del Superclásico ante Boca pero en el mercado de pases, Marcelo Gallado consultó por una joya del fútbol argentino que quiere en River.
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:00

Si bien falta mucho para el arranque del próximo semestre, los distintos clubes de Argentina proyectan lo que será el futuro cercano. Principalmente, los que continúan con chances en los certámenes internacionales comienzan a puntualizar sobre varios aspectos a tener en cuenta. Entre ellos, la conformación de los planteles para tratar de arribar con la mayor jerarquía posible.

River forma parte de la lista selecta. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrenta a Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores y pretenderá seguir avanzando de fase donde podrá tocarle Boca. Y, de cara a ese objetivo, el Muñeco ya posó sus ojos sobre un futbolista para tratar de incorporarlo. 

Se trata de Giuliano Galoppo, figura excluyente de Banfield. Las actuaciones del mediocampista, que transita su mejor momento profesional, despertó el interés de River. Dinámica y equilibrio son las dos características predominantes en el juego del volante que llamaron la atención del entrenador, que, sin dudas, estaría a gusto al contar con su presencia en Núñez.

Sin embargo, en el primer acercamiento de los directivos de River con sus pares del Taladro, ya recibieron una dura respuesta: la ficha del jugador está cotizada en una suma cercana a los 8 millones de dólares, cifra prácticamente impagable para La Banda. El mensaje también llegó a la vereda de enfrente, ya que Boca fue otro de los clubes que se mostró interesado por el futbolista de 21 años.

 


EL PROMETEDOR FUTURO DE GALOPPO

 

Las insinuaciones de River y Boca tan solo son un presagio de lo que vendrá para el mediocampista de Banfield. Es que, Giuliano Galoppo también es seguido de cerca por Lionel Scaloni en la Selección Argentina y varios equipos de Europa.

Galoppo en la mira de River y Boca

En caso de continuar por esta senda, no resulta extraño plantear la hipotética posibilidad de que el volante esté transitando sus últimos momentos en el elenco del Sur. "Así como supe que iba a llegar a Primera, sé que voy a jugar en Europa y la Selección", manifestó hace un tiempo el propio jugador al referirse a su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia