Club Atlético River Plate

Un dolor de cabeza para Gallardo: River lejos de conseguir el refuerzo del Muñeco

Marcelo Gallardo no pidió muchos refuerzos para la próxima temporada pero un jugador que estaba cerca de llegar a River por deseo propio le puso un freno a su sueño.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:22

River ya se encuentra licenciado luego de avanzar en la Copa Libertadores y quedar eliminado ante Boca de la Copa de la Liga Profesional. Pero mientras los jugadores y cuerpo técnico descansan, los dirigentes están trabajando en el mercado de pases.

Marcelo Gallardo no pidió mucho para la próxima temporada ya que está contento con el equipo que tiene, sin embargo, está expectante que llegue un viejo conocido de la casa pero en las últimas horas se complicó.

Sebastián Driussi en varias oportunidades manifestó públicamente sus deseos de regresar a River y desde el club no le cerraron las puertas. Pero aunque todo esté encaminado de ambas partes, el Zenit, actual club al cual pertenece, es quien tiene la última palabra.

Driussi pertenece al Zenit hasta mediados del año que viene y el deseo del conjunto de San Petersburgo es venderlo a Europa. Si no aparece ningún equipo interesado, recién ahí evaluarán la opción de venderlo a River. La ventaja que tiene el Millonario es que el jugador no tendría problema en resignar dinero con tal de regresar.

 

MARCELO GALLARDO HABLÓ DE LA VIELTA DE SEBASTIÁN DRIUSSI A RIVER

 

Sebastián Driussi usa mucho sus redes sociales y manifiesta su apoyo al River de Marcelo Gallardo, se muestra atento a los partidos que disputa y declara su deseo de regresar. El entrenador del Millonario también lo quiere pero pidió cautela.

"Lo de Driussi es un deseo que tiene hace tiempo y habrá que tener un poco de paciencia para poder realmente tener precisión, no tengo ninguna información que no sea el deseo del jugador", aseguró el Muñeco cuando le preguntaron por la posible llegada del jugador en junio.

Sebastián Driussi quiere volver a River, Marcelo Gallardo lo quiere pero el Zenit lo vendería solo a Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia