Club Atlético River Plate

¿River ya tiene la opción B de Driussi? El delantero que le gusta a Gallardo y lo miró Boca

Más allá de que todos los cañones apuntan a Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo ya tiene una opción B en caso de que no pueda volver a River y se lo disputan a Boca.
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:00

Con todo el plantel licenciado por vacaciones hasta mitad de mes, cuando se reintegren para realizar la pretemporada en Estados Unidos, Marcelo Gallardo ya trabaja en el mercado de pases en River donde tiene varios apuntados y ya espera por su primer refuerzo. 

Si bien en enero el Millonario le cumplió varios caprichos, a tal punto que sumó seis caras nuevas, Marcelo Gallardo ahora quiere jerarquía para su equipo. Es por eso que sueña con poder repatriar a Sebastián Driussi que se mantiene en el Zenit de Rusia. 

Más allá de que es complicada su salida de Rusia, en River harán todo lo posible para contratarlo. Sin embargo, el Muñeco ya tiene la opción B en caso de ser necesario y se trata de Braian Romero de Defensa y Justicia.

El delantero que también se fijó Juan Román Riquelme para Boca, es del agrado del Muñeco y lo apunta como una alternativa para el elenco de Núñez. Pero para comenzar a negociar, primero intentará repatriar a Seba Driussi que estuvo muy cerca en enero.

 

 

ROMERO, EL MÁS BUSCADO DEL FÚTBOL ARGENTINO 

 

A causa de la gran temporada que tuvo y viene teniendo en los últimos años, Braian Romero llamó la atención de propios y extraños. Así como Boca y River se fijaron en él, también tiene sondeos de Brasil y Estados Unidos que desde lo económico le puede ser más tentador. 

Braian Romero apuntado por Marcelo Gallardo

A raíz de todo esto, en Defensa y Justicia no quieren dormirse y ya están en las tratativas de poderle comprar el pase a Independiente. Justamente la adquisición del delantero le costaría menos de 2 millones de dólares que lo recuperaría rápidamente con una venta. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia