Club Atlético River Plate

River recibió un nuevo guiño: El delantero ex Millonario que espera el llamado de Gallardo

Marcelo Gallardo está pensando en el mercado de pases para que River pueda sumar jerarquía de cara a la Copa Libertadores y recibió el guiño de un ex futbolista del Millonario. ¿Será el momento en el que pegue la vuelta?
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:39

En los pasillos del Monumental están muy tranquilos con lo que hizo el equipo hasta ahora. Pero la ambición que les contagió Marcelo Gallardo los hace querer ir por más. Y, por eso mismo, los dirigentes están buscando las mejores opciones que se presenten dentro del mercado de pases para que River pueda conseguir una nueva Copa Libertadores.

Después de finalizar su vínculo con Pumas de la UNAM y que la dirigencia mexicana tome la decisión de no renovar el contrato de Juan Manuel Iturbe, el extremo está buscando un nuevo destino. Más de un hincha de River, al enterarse de la situación, recurrió al baúl de los recuerdos y se ilusionó con un posible regreso del ex futbolista de la Roma.

A pesar de que Juan Iturbe destacó querer volver al fútbol italiano, también se refirió a la chance de retornar al fútbol argentino: "Mi sueño es volver a Italia. Quisiera tener otra vez la oportunidad de volver ahí. Aparte a mí me gusta mucho Italia es un lugar magnífico donde me sentí muy bien", manifestó en diálogo con Fox Sports México. Sin embargo, agregó que "sabemos cómo es el fútbol argentino, y no lo descarto como posibilidad. Tuve la oportunidad de jugar en uno de los más grandes y fue una etapa muy linda".

Por el momento, el ex Hellas Verona no recibió ninguna propuesta del fútbol europeo ni sudamericano, por lo que no sabe dónde continuará con su carrera y se mostró algo molesto.

 "Antes te sentías feliz por quedarte libre y tener la ficha en tu mano. Hoy en día nadie quiere eso porque no sabes que te podés encontrar. No podés pedir salario alto porque los clubes hoy en día no tienen dinero".

RIVER CONTINÚA BUSCANDO AL POSIBLE REEMPLAZANTE DE RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

Mientras en River están de vacaciones, Marcelo Gallardo continúa pensando en lo que será el futuro del equipo. Sobre todo, porque Rafael Santos Borré no tiene definida su continuidad en el Millonario y el entrenador se quiere adelantar a una posible salida del ariete cafetero.

Por el momento, el sueño de repatriar a Sebastián Driussi no parece ser factible, ya que el delantero que se encuentra en el Zenit no sería negociado con el fútbol sudamericano, según informaron medios rusos. Gallardo continúa anhelando el regreso del hijo pródigo, pero no será sencillo.

Juan Iturbe reconoció que le gustaría volver a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia