Club Atlético River Plate

¿Qué dirá Gallardo? La joya de River que es buscada por un histórico del fútbol argentino

Un jugador surgido de las inferiores de River, y a quien Marcelo Gallardo hizo debutar en Primera División, es seguido de cerca por otro equipo del fútbol local, y podría ser transferido en este mercado.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:10

El mercado de pases en el fútbol argentino está mostrando vestigios de que va a tener bastantes movimientos. Ayer Marcelo Gallardo prácticamente aseguró la vuelta de Enzo Fernández, quien volverá del préstamo en Defensa y Justicia, y enviarían a Rollheisser en su lugar. Boca, por su parte, avanza por Briasco, Orsini y Rolón, todos los medio local.

Pero hay otro jugador, que está relacionado con el mundo River, ya que surgió de las inferiores del equipo de Núñez, quien podría estar cerca de encontrar un nuevo horizonte dentro del fútbol argentino, ya que es seguido por un equipo que últimamente viene dando bastante que hablar, con los resultados que ha tenido en los últimos torneos.

Se trata de Nahuel Gallardo, lateral izquierdo surgido de las inferiores del Millonario, e hijo del Muñeco. Como estaba muy tapado en su puesto, ya que River contaba ahí con Milton Casco y Fabrizio Angileri, el club optó por cederlo a Defensa y Justicia, para que pueda tener más continuidad, pero si bien ha conseguido jugar partidos, tampoco lo hizo con gran regularidad.

Banfield puso sus ojos en Nahuel Gallardo.

Ahora, el que está detrás de los pasos del joven de 23 años, es Banfield, el cual ya hizo un primer acercamiento para conocer las condiciones para quedarse con él de cara al segundo semestre del año. Gallardo debe regresar a River y comenzar la pretemporada el 16 de junio, pero su idea es volver a salir del Millo, para poder tener minutos que allí no tendría. Mientras que River intentará sumar a Nahuel en la negociación de una figura de Banfield que es un seguida de cerca por Marcelo

EL PASO DE NAHUEL GALLARDO POR RIVER

 

El debut de Nahuel Gallardo en River se produjo en octubre de 2017, cuando solo tenía 19 años, en un partido frente a Talleres de Córdoba, en el cual el entrenador decidió usar mayoría de suplentes, de cara a un duelo por la Copa Libertadores. El equipo jugó muy mal y terminó cayendo por 4 a 0. La actuación de Nahuel fue muy floja y despertó críticas.

Banfield puso sus ojos en Nahuel Gallardo.

Luego de aquel partido, Nahuel se quedó en River por dos temporadas más, pero solo tuvo algunas apariciones esporádicas. Jugó seis partidos entre 2018 y 2019, y en 2020 el club optó por cederlo al Halcón de Varela, en donde logró su primer título internacional, de la mano de Hernán Crespo. En Varela, Gallardo jugó 17 partidos, sin goles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia