Club Atlético River Plate

¿Le cortan el sueño a River? La figura de Gallardo que buscan de Europa

Uno de los clubes grandes de Italia viene nuevamente a la carga por una delas figuras de Marcelo Gallardo, por lo que en River empiezan a despedirlo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 06:00

Tras un semestre exigente y complicado, River comenzó sus merecidas vacaciones. Si bien no pudo llegar a las instancias más cruciales en el torneo local, el conjunto de Marcelo Gallardo se sobrepuso a los diferentes escollos y logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en donde se enfrentará a Argentinos Juniors

Sin embargo, lejos de relajarse, Marcelo Gallardo planifica lo que será el futuro con varios objetivos en el mercado de pases. El hecho de estar en una de las instituciones más importantes del país obliga a cada uno de los que forma parte del mundo Millonario a estar concentrado al máximo. Y, de cara a los objetivos planteados para la próxima temporada, uno de los factores a tener en cuenta será la composición del plantel.

Al respecto, el Muñeco es consciente de que existe una gran posibilidad de que se marchen nombres importantes. Las necesidades económicas del club, sumado al deseo de los futbolistas de dar el salto hacia Europa pueden contribuir a la salida de varios pesos pesados. Como es el caso de Rafael Santos Borré, que estaría transitando sus últimos momentos con River.

El Comandante todavía no renovó su contrato y todo indica que abandonará el club en un futuro cercano. ¿Dónde continuará su carrera? Es una incógnita absoluta, aunque en las últimas horas se posicionó Lazio como uno de los grandes candidatos a quedarse con él. Según indicaron, el colombiano estaría en los planes del Blanquiceleste, que piensa reforzarse fuerte para disputar Europa League el semestre siguiente, por lo que podría realizar una oferta en las próximas semanas.

 

 

BORRÉ, EL GOLEADOR EN LA ERA GALLARDO

 

Sin dudas, la relación Borré-Gallardo ha sido beneficiosa para ambas partes. El DT ha logrado sacar el máximo potencial del cafetero que ha respondido de gran manera, a base de goles, incluso, en partidos definitorios.

Lazio quiere a Borre

Al realizar un breve repaso de las estadísticas, los números indican que Rafael Santos Borré en River ha marcado 55 tantos en 149 encuentros, erigiéndose como el máximo goleador en la era Marcelo Gallardo. Detrás de él, aparece otro viejo conocido como es Lucas Alario (41 conquistas en 82 choques).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia