Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere tener ya: las trabas para la llegada del primer refuerzo de River

Las negociaciones en River empiezan a avanzar y si bien el primer refuerzo de Marcelo Gallardo parecía casi cerrado aparecieron nuevas trabas ¿Le cumplen al Muñeco?
jueves, 3 de junio de 2021 · 22:10

Con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, en River no pueden obviar pensar en las bajas que pueden sufrir para ese encuentro y es por eso que Marcelo Gallardo quiere tener a sus dos refuerzos listos con el plantel el 15 de junio cuando den inicio a la pretemporada.

Es que en caso de que las selecciones en las que se encuentran los siete futbolistas de River convocados (Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia) avanzan a etapas decisivas de la Copa América, los futbolistas de Gallardo llegarían con los días justos al primer duelo de octavos de final de la Libertadores

Es por eso que, el Muñeco ya se comunicó con Enzo Fernández y en River trabajan para que el volante que está a préstamo en Defensa y Justicia se sume cuanto antes al equipo del Muñeco. El problema aparece porque en el vínculo del jugador con el Halcón no hay ninguna cláusula de recisión a mitad de temporada y en Defensa y Justicia se pusieron firmes en la negociación.

Marcelo Gallardo quiere contar cuanto antes con sus refuerzos y la negociación con Defensa y Justicia por Enzo Fernández dio un paso atrás.

Fernández es un jugador importante para Sebastián Beccacece y desde Defensa reclaman un buen porcentaje de una futura venta y habrían pedido por Benjamín Rollheiser como parte de la negociación. La relación entre los clubes es muy buena y en River creen que van a poder llevar adelante la negociación, pero hoy el arribo de Enzo retrocedió unos casilleros.

ENZO COPETTI APARECIÓ EN EL RADAR DE RIVER 

 

Por otro lado, en River se comunicaron con Atlético de Rafaela para consultar la situación de Enzo Copetti. Mientras la negociación con Sebastián Driussi sigue estancada y la partida de Rafael Santos Borré es casi un hecho, Marcelo Gallardo empieza a preocuparse por la falta de un delantero. 

Marcelo Gallardo quiere contar cuanto antes con sus refuerzos y la negociación con Defensa y Justicia por Enzo Fernández dio un paso atrás.

La respuesta de Rafaela fue que el futbolista está cedido a Racing que tiene una opción de compra de un millón y medio de dólares, una cifra que Victor Blanco tiene decidido abonar. Por lo que en caso de que River quiera hacerse del delantero tendrá que negociar directamente con Racing en diciembre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia