Club Atlético River Plate

Gallardo le quiere cumplir su sueño: River detrás de una figura de un grande

River está buscando refuerzos para retener a Marcelo Gallardo y preguntaron las condiciones de contratación por una figura de un equipo grande del fútbol argentino.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:02

River empezó su movimiento en el mercado de pases y de a poco los nombres que interesan, y las posiciones a reforzar van saliendo a la luz. Marcelo Gallardo buscará apuntalar una zona específica de la cancha en esta nueva temporada: La ofensiva.

La situación del actual centro delantero del plantel es incierta: Rafael Santos Borré tiene contrato con River hasta el 30 de junio y una posible buena Copa América con Colombia podría ser el paso definitivo para dejar el club y negociar como jugador libre.

Es por eso que Gallardo y River consultaron condiciones por Enzo Copetti, actual delantero de Racing. El futbolista se formó en Atlético de Rafaela y está a préstamo en la Academia, que tiene la posibilidad de comprarlo a fin de año por 1.500.000 USD y es casi un hecho que eso sucederá. El Millonario esperará para ver qué oferta Racing.

En Núñez saben que la llegada del jugador a la institución es un hecho casi imposible en este momento, ya que la ventaja la tiene el conjunto de Avellaneda. Gallardo y compañía empezarán a buscar al delantero refuerzo por otro lado.

 

ENZO, POR FRANCESCOLI

 

Luego de convertir el penal definitivo en la serie ante Boca en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Enzo Copetti declaró que su nombre fue elegido en honor al delantero uruguayo de River.

Además declaró: “Quiero crecer en el fútbol lo más posible. Llegar a jugar en la Selección y por mi familia, que son todos de River, llegar a jugar ahí. Me gustaría que me dirija Gallardo, expresó en diciembre del año pasado. 

River está buscando refuerzos para Marcelo Gallardo y preguntaron por Enzo Copetti, jugador de Racing

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia