Club Atlético River Plate

Gallardo enfurecido: River puede perder al próximo Martínez Quarta de una manera insólita

Un equipo grande del fútbol argentino podría quitarle a River a una promesa del club que es comparada con Lucas Martínez Quarta.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:50

Yendo a las inferiores de River, existe un defensor que tiene características similares a las que presentaba Martínez Quarta. Al no tener contrato profesional aún, un equipo grande quiere dar el salto en este mercado y llevárselo.

Se trata de Thomas Gutiérrez, un defensor central sin contrato debido a que es colombiano y ocuparía cupo de extranjero, algo que en el propio River genera cierta inquietud porque quizás buscarían utilizarlo en el mes de junio en otro futbolista que llegue al club.

San Lorenzo es la institución grande que buscará llevárselo a Gutiérrez en este mercado de pases. Sabe que no tiene contrato profesional y que River va a esperar hasta que pueda hacérselo. La estrategia es esa, meterse y aprovechar el momento. Habrá que esperar porque aún no hubo ningún tipo de gestión.

Thomas Gutierrez es pretendido por San Lorenzo que apura al defensor central de River ¿Qué pasará?

El Millonario, puertas adentro, cree que en el mes de agosto el juvenil dejaría libre dicho cupo (ante una supuesta firma) por haber cumplido más de treinta meses en el país. Tiene 21 años, juega en Reserva y es del gusto de Marcelo Gallardo.

¿QUIÉN ES THOMAS GUTIERREZ, LA JOYITA QUE LE QUIEREN ROBAR A RIVER?

 

Thomas Gutiérrez es segundo defensor central, tiene 21 años y jamás pudo debutar en la Primera División de River. Se desempeña en la Reserva pero, ante la posibilidad de poder irse, en su club actual trabajarán para que eso no suceda.

Thomas Gutierrez es pretendido por San Lorenzo que apura al defensor central de River ¿Qué pasará?

Eso denota la importancia que le da el club al juvenil. De hecho, fue el jugador que había presentado en 2020 síntomas compatibles con coronavirus y derivó sobre el final en la suspensión del encuentre entre River y Atlético Tucumán en el Monumental.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia