Club Atlético River Plate

Todo River lo quiere ver en el Monumental: El ex Millonario que visitó a Gallardo ¿Te lo traes Muñe?

En medio de la pretemporada de River en Estados Unidos, una figura que vistió la camiseta del Millonario estuvo dialogando con Marcelo Gallardo y los hinchas se ilusionaron porque lo quieren ver en el Monumental. ¿Podrán traérselo?
martes, 29 de junio de 2021 · 10:07

River sigue trabajando en Estados Unidos, de cara a lo que será el duelo frente a Argentinos Juniors por los Octavos de Final en la Copa Libertadores y, cuando menos se lo esperaba, Marcelo Gallardo recibió una visita que le alegró la jornada. Eso sí, en las cercanías al Monumental ya pidieron que pueda traérselo cuando el plantel regrese al país.

Es un deseo muy grande. Sí, los hinchas de River lo están esperando como desde el momento en que se marchó con tan solo 19 años. Y en las últimas horas ¿hubo un guiño? por parte del ex Millonario. Mientras el plantel comandado por Marcelo Gallardo continúa con la pretemporada en Orlando, desde Miami llegó una visita que estuvo muy cerca de volver al club de sus amores.

Gonzalo Higuaín, quien es una de las estrellas del Inter Miami, realizó 379 kilómetros en auto y se dirigió desde su domicilio hacia la concentración de River en el ESPN Sports Complex, ubicado en Walt Disney World Resort, donde se realizaron las burbujas de la MLS y la NBA durante el 2020. Y, por una cuestión lógica, los hinchas pidieron por su regreso al Millo.

Como si fuera poco, el Pipita alimentó la ilusión del hincha de River que lo quiere volver a ver en el Monumental porque, en su cuello, tenía una camiseta del Millonario. Después de haber charlado con el 'Muñeco' Gallardo, donde ambos se frustraron por no poder hacer el amistoso frente a Inter Miami, y con Leonardo Ponzio, con quien compartió plantel allá por el 2007 antes de irse al Real Madrid, se tomó algunas fotografías con los fanáticos que estaban en las adyacencias del lugar.

 

 

¿CAMBIARÁ DE OPINIÓN? GONZALO HIGUAIN ASEGURÓ POR QUÉ NO VUELVE A RIVER

 

El delantero surgido de las inferiores del Millonario confirmó, en marzo pasado, que no regresará al club de sus amores y a los hinchas se les estrujó el corazón. “Ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está”, indicó en diálogo con ESPN.

Gonzalo Higuaín visitó el plantel de River y los hinchas le piden a Marcelo Gallardo que lo traiga para el Monumental.

Sin embargo, explicó por qué es que no pegará la vuelta. “No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”, sentenció. ¿Habrá un cambio de opinión?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia