Club Atlético River Plate

Si se va Borré de River: ¿Gallardo ya tiene su goleador?

Este jueves Rafael Santos Borré culminará su contrato con River y en caso de no conseguir la renovación, Marcelo Gallardo ya tendría asegurado a su nuevo goleador.
martes, 29 de junio de 2021 · 07:00

Cuando parecía que iba a ser una pretemporada relajada y que solo tenía que estar enfocado en los octavos de final del la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se encuentra en River analizando lo que sucede en un mercado de pases que no está para nada fácil poderle conseguir los refuerzos que tantos desea. 

Justamente para este receso, Marcelo Gallardo había deseado sumar al menos dos jugadores de jerarquía y mantener el plantel que tenía. Pero estos dos pedidos por ahora no se cumplen, donde está lejos de tener un refuerzo y en segundo lugar no paran de recibir ofertas las figuras del Millonario.

Uno que tiene las valijas casi hechas para irse es Rafael Santos Borré, ya que queda libre este jueves, por lo que el Muñeco necesita un goleador para suplantarlo. Sin embargo, River ya tendría a ese delantero que le falta y se trata de Federico Girotti que tendrá su momento para brillar en el club que lo vio nacer. 

Fue el propio Enzo Francescoli que reveló lo que hará Marcelo Gallardo en caso de la partida del colombiano, por lo que en diálogo con ESPN marcó: "Nos vamos a quedar con (Federico) Girotti y con lo que tenemos".

 

 

GIROTTI QUIERE SER EL CRESPO DE GALLARDO

 

Después de pelearla y tomar la decisión de no irse al Torino en el 2020 por pedido de Marcelo Gallardo, Federico Girotti tiene la gran chance en River y apunta a ser el nuevo Hernán Crespo del club. Esto se da principalmente por la idolatría que tiene hacia el actual entrenador de Sao Paulo.

Girotti quiere ser el Crespo de River

"Uno de mis referentes fue Crespo sin dudas. Sueño con hacer lo que hizo él en River, y siempre veo los goles en la final contra el América de Cali. Me gusta esa comparación porque la verdad lo tengo como un ídolo por lo que fue en River y en el mundo. Se cansó de hacer goles en la Selección, jugó en todos lados, e hizo una carrera envidiable". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia